Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Segundo embarazo muy pronto, estoy en shock

Mel, el 30 de Noviembre de 2018 a las 09:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 53

Hola chicas, yo llevo en la comunidad desde que me casé en 2016 con otra cuenta, pero ahí hay fotos y entonces se sabe quién soy. Me he hecho esta para poder pedir consejo sobre lo que nos ha pasado.

Tenemos un niña de casi 7 meses que fue muy buscada y tardé casi 1 año en quedarme embarazada de ella.

Ahora con casi 7 meses me he vuelto a quedar, no estábamos buscando y usamos condón pero imagino que se debió romer o yo que sé. Solo lo hicimos el día 17 de noviembre y ayer como me notaba tan rara (mi regla tenía que venir el lunes día 3) me hice un TE de amazon de estos de tiras y me salió la linea poco marcada, pero ahí estaba, Me he hecho Clear Blue digital y pone EMBARAZADA 1-2 semanas.


Estamos en shock, se van a llevar 15 meses!

Y yo aún estoy de posparto... que ni me veo 100% recuperada aún... y ahora vuelta a empezar.

Estoy bastante alucinada con esto... hemos dado en la diana con un solo día..

53 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Mayo de 2019 a las 11:01
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos se llevan 18 meses y hemos vivido en un piso con 2 habitaciones hasta hace casi un año, la pequeña tenía ya 25 meses. Y sin problemas! El piso de antes era grande eso sí.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una niña de 11 meses y me he quedado embarazada sin buscarlo.....se van a llevar 19 meses.

    lo peor es que mi casa solo tiene 2 habitaciones.Smiley atonished

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una peque de casi 22 meses y estoy embarazada de 21 semanas. Tengo anticuerpos del citomegalovirus y el gine me dijo que podía estar tranquila, así que quitando lo de.lavarme las.manos, cosa que ya hacía, no hago nada más.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q pases una época dura, pero será muy bonito como juegueb y crezcan los dos juntos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés asustada, pero verás que todo va fenomenal.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando estoy que llegue el buen tiempo jejeje. Ahora en primavera son típicos los adenovirus, q acabamos de pasar uno, y mano pie boca q acaba de empezar Daniel con el. El citomegalovirus no es estacional pero estoy algo tranquila porq tengo anticuerpos. Gracias por vuestras experiencias. El miedo a este cambio se me ha reflejado así pero espero q salga todo bien
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo Mayor cumplió los 2 años el día 7 de abril. Yo no tengo anticipos de citomegalovirus. Mi ginecologa me tranquilizó bastante y me dijo que si en algún momento había sospecha de que el lo tuviera me fuera a urgencias. Yo lo que he tenido son rinovirus porque eran resfriados de mucha congestión. Como nunca me ha pasado. Llegué a no oler, oír e incluso perdí el sentido del gusto. Lo bueno en tu caso es que te pilla ahora la primavera, siempre hay menos virus.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Intentaré estar tranquila como me decís y pensar que no soy la primera ni la única embaraZada y con bebé de guarde! Y dentro de lo posible pues aplicaré las medidas preventivas de higiene. El no darle besos a mi bebé es lo que más difícil se me hace porque además me siento culpable... es tan pequeño ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí me los hicieron, en el primer y segundo trimestre a petición de la inmunóloga que me llevaba, se lo daba a la gine y ella me lo ponía en el volante. No tenía anticuerpos entonces ni los tuve. Parvovirus no me miraron nunca. Tengo una amiga que se contagió de CMV en el embarazo y lo supo al nacer el bebé pero no ha tenido ningún problema ni ella ni El Niño, que ya es mayorcito.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hicieron la serologia de CMV? Porque no se la hacen a todo el mundo... eras inmune? Yo si lo soy y me han dicho que lo más peligroso es la primoinfeccion que en mi caso podría darse una reactivacion pero q eso es muy poco frecuente y menos peligroso. Sacar al bebé de la guarde no es una opción. Daniel está ahora con mano pie boca pero me ha dicho la gine que no es peligroso para el embarazo que los peligrosos son CMV y parvovirus.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío tenía de 9 a 18 meses cuando estuve embarazada.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú lo has dicho, con un bebé es imposible y somos muchas las que hemos tenido un Segundo sin contagiarnos de CMV, así que estate tranquila y no sé si tienes opción a sacarle de la guardería y así ya reduces unos cuantos riesgos, si es lo que te preocupa aunque, ya te digo, los míos no se han cogido nada que no hayan cogido no yendo. De hecho, mi hijo mayor cogió el verano pasado la mononucleosis y llevábamos un mes de vacaciones.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo 12 meses y medio con mi hermano y 27 con mi hermana. Durante mi embarazo mi hermano aún no iba a la guarde, pero durante el de mi hermana ibamos los dos. Higiene extra y mucho más contacto con mi padre que con mi madre. Ya verás como todo sale bien. Los hermanos cercanos son lo mejor. En mi caso, me llevo mucho mejor con mi hermano que con mi hermana, desde siempre.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de los resfriados me preocupa porque el citomegalovirus puede manifestarse como un simple resfriado. Pero bueno, trataré de no obsesionarme sobre todo porque ya tengo anticuerpos
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es solo lavarse las manos. También no compartir cucharas ni vasos, evitar dar besos y contacto con su baba/saliva cosa que siendo tan bebe es complicado.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos meses años tenía tu peque mientras estabas embarazada? Menos de 3 años??
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo sí ha ido a la guardería. Las precauciones que tomé eran lavarme las manos con frecuencia sobre todo en los cambios de pañales o si le limpiaba los mocos. No compartía con el comiday y poco más. Por fortuna no tuve ningún susto pero pillé varias gastroenteritis y sobre todo el último trimestre estuve resfriada varias veces y mucha congestión. Debí pillar lo que no había cogido en 5 años. Pero bueno todo ha ido bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hijo no iba a guardería mientras yo estaba embarazada. La prueba del CMV me la hicieron durante el embarazo pero las precauciones son lavarse las manos tras el cambio de pañal y ya.


    La verdad es que mis hijos, no en cole ni en guarde, se han cogido virus más allá de lo que ya han tenido sin ir al cole o guarde como faringitis.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas que habéis contado vuestra historia por aquí ... estaban o están vuestros bebés mayores en la guarde estando embarazada?? Como lleváis el tema de los virus???
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque es un post un poco antiguo me he pasado por aquí porque estoy igual. Tengo un bebé de 10 meses, empezamos a buscar en enero porque con el otro embarazo tardamos mucho y finalmente fuimos a FIV. Esta vez me he quedado natural al tercer intento y estoy feliz pero por otro lado muerta de miedo. No pensé que sería tan pronto y ahora miro a mi bebé y le veo aún tan pequeño... además me da miedo tb porque va a la guarde y claro está día si día no malito y me lo pega todo y me da miedo q afecte al bebé. La gine me ha dicho que tenga medidas de higiene sobre todo por el citomegalovirus.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido y su hermana se llevan 15 meses y su madre siempre me ha dicho que para ella fue genial que tuviesen edades tan cercanas y pudiesen jugar juntos. Está claro que al principio es duro, pero piensa que es algo temporal. En cuanto son más mayores juegan entre ellos y se entretienen, lo que te deja bastante libertad. El tema económico... bueno, es un fastidio, pero seguro que muchas cosas las puedes reutilizar. Y lo que no, tirando de segunda mano se ahorra bastante.

    Por otro lado, tu hija mayor no va a ser sustituida, va a tener un regalo maravilloso en forma de hermano/a. Las madres tienen amor para todos sus hijos y no vas a desplazar a uno por otro. Y el cuerpo... pues ya volverá a ser el que era... piensa que ojalá todos los males fuesen esos. Ánimo, verás como al final merece la pena Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, han pasado ya unos días desde q lo sabemos y ahora estoy ilusionada, es pronto aún y puede pasar de todo, pro ahora ya queremos que se quede con nosotros

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, me pasa y me da un soponcio! Pero tranquila, ahora a pensar en los dos pequeños y a disfrutar del embarazo. Y enhorabuena.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uaau tu eres una valiente! felicidades por todos tus peques! y muchísimas gracias por tus palabras

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchs gracias guapa, no os imaginais lo q me ayuda ahora mismo leer estas cosas

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo lloré mirndo a mi hija porque es muy pequeña y me sentí como si le estuviese fallando, como si la substituyera por otro bebé... en fin tengo que darme tiempo para adaptarme a esta nueva realidad. También lloré por mí, ahora q había conseguido volver más o menos a mi cuerpo... y vuelta a empezar., volver a engordr... volver a pasar por todo tan pronto

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una niña así que cuando sepa sexo, por una parte me haría ilusión un niño la verdad, por otra si fuese una niña sería menos gasto porque al menos algo de ropa podría aprovechar aunque mi niña es de mayo y este será para agosto... en fin! la vida tiene estas coss y yo siempre digo que todo pasa por algo, porque tiene que pasar. Ahora solo pienso en que nosotros lo tenemos que tener muy claro y ser fuertes porque en nuestro entorno nos van a llover las críticas.. empezando por nuestros respectivos padres que seguro que van a poner el grito en el cielo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras, necesito leer cosas así para animarme. Yo era una persona adicta a mi trabajo, de las que pasaba jornadas maratonianas en la oficina... viajaba muchísimo etc... y claro verme en unos meses con dos bebés me da pánico, pero de todo se sale y es verdad que en unos años lo veré diferente y me alegrará que crezcan juntos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu experiencia, este fin de semana me ha dado para meditarlo y, aunque estoy cagada de miedo, quiero tenerlo y tengo ilusión

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una dependencia inicial para tener independencia después... Con mi hermana mayor me llevo exactamente 17 meses, con el pequeño me llevo 14. Como ves mis padres no perdieron el tiempo xD Y aunque mi padre dice que de bebes dimos un poco de trabajo al ser 3, en cuanto empezamos a comprender el mundo eramos muy independientes... Porque un niño cuando tiene un problema busca a sus padres, pero en nuestro caso nuestro primer instinto era buscar a alguno de nuestros hermamos. Ej. Cuando te caes, cuando te aburres, cuando quieres atención, etc De hecho no recuerdo llorar por caídas en los juegos con mis padres pero si recuerdo a mis hermanos consolandome. Y conforme crecimos esa independencia con mis padres fue cada vez mayor... Con hermanos creces muy unido a ellos. El tema económico... Pues yo siempre heredaba la ropa de mi hermana, y los libros del cole pasaban de uno a otro (los usábamos los 3 si no los cambiaban). Juegos también para los 3 salvo mi hermano que por ser chico si que tenía algún juego para él (aunque los usábamos igual)... Eso de peques, pero con 10 años más o menos ya ni teníamos juguetes porque los juguetes te permiten poco interactuar. Nos gustaba más jugar cosas que pudiésemos estar los 3 (tipo juego del escondite, etc). Así que ahorro brutal también por ese lado jajajaj


    Siempre dicen que el segundo hijo cuesta mucho menos que el primero. Así que mucho ánimo. Verás que cuando nazca pensarás que es mejor que haya sido así, porque tendrán siempre alguien a su lado. Yo quiero a mis hermanos más que a nadie en el mundo, los siento casi casi mis gemelos xD
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me quede embarazada del segundo sin quererlo, tambien llore mucho, incluso los primeros meses tuve un poco de depresion, pero mira con los meses lo fui asumiendo y cuando me dijeron que era niña (tengo un niño) me hizo mucha ilusion. Ahora ya la tengo conmigo, se llevan 28 meses y bueno, no te voy a decir que todo es de color de rosa y que hay unicornios en el cielo porque no es asi, el “mayor” quiere llamar mucho la atencion portandose mal, pero hay que tener infinita paciencia con él porque pobrete es el principal afectado. Pero bueno, no tiraria para atras, soy feliz con mis dos pollitos y se que con los meses todo ira a mejor.
    muchos animos y creeme, de todo de sale
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mel, lo primero decirte que te entiendo perfectamente. Yo me he quedado embarazada sin buscarlo aunque mis niños se van a llevar 23 meses.
    Decirte que es normal que estés en shock. Yo tenía ciertos planes que al venir otro bebé se van a ver trastocados y cuando vi el positivo lloré, lloré por mi hijo por q le consideraba muy pequeño, seguía dándole pecho y lloré por mi. Porque se me complica mi situación laboral. Pero solo puedo decirte que ya está, que se pasa. Que podemos con todo. Que de todo se sale. Cualquiera que sea la edad del mayor, es indiferente porque dos niños dan más trabajo que uno. Asi q no pienses en q solo tendrá 15 meses. Y que luego pasan las semanas y no puedes evitar querer al pequeño regalo que te manda el cielo. Así que ánimo. Date tiempo para asimilar la noticia y enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración