Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Segundo embarazo muy pronto, estoy en shock

Mel, el 30 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 53

Hola chicas, yo llevo en la comunidad desde que me casé en 2016 con otra cuenta, pero ahí hay fotos y entonces se sabe quién soy. Me he hecho esta para poder pedir consejo sobre lo que nos ha pasado. Tenemos un niña de casi 7 meses que fue muy buscada y tardé casi 1 año en quedarme embarazada de...

Hola chicas, yo llevo en la comunidad desde que me casé en 2016 con otra cuenta, pero ahí hay fotos y entonces se sabe quién soy. Me he hecho esta para poder pedir consejo sobre lo que nos ha pasado.

Tenemos un niña de casi 7 meses que fue muy buscada y tardé casi 1 año en quedarme embarazada de ella.

Ahora con casi 7 meses me he vuelto a quedar, no estábamos buscando y usamos condón pero imagino que se debió romer o yo que sé. Solo lo hicimos el día 17 de noviembre y ayer como me notaba tan rara (mi regla tenía que venir el lunes día 3) me hice un TE de amazon de estos de tiras y me salió la linea poco marcada, pero ahí estaba, Me he hecho Clear Blue digital y pone EMBARAZADA 1-2 semanas.


Estamos en shock, se van a llevar 15 meses!

Y yo aún estoy de posparto... que ni me veo 100% recuperada aún... y ahora vuelta a empezar.

Estoy bastante alucinada con esto... hemos dado en la diana con un solo día..

53 Respuestas

  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Te voy a hablar de parte de tus hijos jeje! Yo tengo una hermana con la que me llevo 15 meses, mi madre siempre ha contado que los inicios fueron duros porque tal y como te dicen te juntas con dos bebés. Pero cuando fuimos un poco más grandes te digo que no recuerdo hacer casi nada sin mi hermana... Actividades extraescolares, grupo de amigos, salíamos juntas de fiesta, etc... Para mí ha sido una mejor amiga y mi madre siempre ha dicho que le daba mucha tranquilidad saber que siempre estábamos juntas.

    Por mis circunstancias no he podido darle a mi peque un hermanito con el que llevarse tan poco y si algún día lo tiene se llevarán más y es algo que en el fondo me disgusta un poquito. Así que de verdad piensa que una vez pasados los primeros meses que serán duros tus peques van a tener mucha suerte de tenerse!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Lo primero felicidades! Aunque ahora esté en shock ya verás que cuando les veas juntos se te olvida todo. Yo me quedé embarazada de mi segunda cuando mi primera tenía un mes, se llevan 10 meses y 15 días. Al principio fue muy duro pero se sale de todo con paciencia y mucho amor.
    Después buscamos a la tercera y se llevan 19 meses. Ahora mismo estoy embarazada de la cuarta que quiso venir por sorpresa y tomando precauciones, nacerá en enero y se llevará con la tercera 16 meses.
    Así que ánimo, que se puede. Eso sí mucha paciencia, amor y mucho corrector de ojeras, jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que estaba en excedencia y ya no volví a trabajar jeje. Bueno, volví en Septiembre del año pasado, el mayor empezaba e, cole y la pequeña con 17 meses fue a la guarde. Es que sino, pagar dos guardes era mucho dinero y podíamos aguantar estando yo en casa (mi sueldo era el fuerte). Lo que sínhicimos cuando El Niño cumplió 2 años y la bebe 6 meses, fue apuntar al mayor a un espacio de juego, le llevaba tres mañanas de 10 a 13 y así estaba más tranquila con la pequeña.


    Ay a mí el BLW también me ayudó muchísimo, lo he hecho con los dos. Así, cuando daba el pecho a la bebé a la hora de comer, yo me ponía mi plato de comida en un lado y mi hijo comía al lado, él solito, sin ayuda. Luego cuando ya comenzó La Niña, pues ella en la trona a nuestro lado y al menos yo siempre he podido comer sin problemas porque no he tenido que estar pendiente de dar de comer a los niños.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai madre que parezco primeriza, he contado desde el día que sé que me quedé, pero es verdad que tengo que contar desde el día de mi última regla! entonces es verdad estoy para el 10 de agosto... jaja gracias guapa. Pues a ver si creamos el grupo, yo del primer embarazo hicimos además grupo de whatsapp y aún hablamos cada día y es precioso.

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hermana me llevo 16 meses y mis padres sobrevivieron 😉
    La fecha creo que no la has calculado bien, tienes que contar 40 semanas desde la última regla (o desde dos semanas antes de la ovulación...) Así que estás para el 10 de Agosto. Yo estoy para el 1 así que cuando se cree el grupo de Agosto nos veremos por ahí!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, ufff esq la mía tiene 7! yo estoy... por una lado emocionada y por otro diciendo.. madre mía como se me ha ocurrido a mí... hacerlo?!!! pero si usé condón, pero se debió romper o yo que sé... madre mía madre mía.. pues nada ¿hay grupo de mamás agosto? no lo encuentro. Mi fpp sería el 24 de agosto no voy errada en mis cuentas.

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    estamos en la misma situación...jajajaja me ha hecho gracia leerte porque parecía que escribía yo!
    Mi bebe tiene ahora 15 meses y me enteré hace dos semanas q estoy embarazada! Al igual que tú ha sido ido sorpresa total y tb sabemos q dia fue el dia X jjj
    han pasado dos semanas y ya nos hemos hecho a la idea y estamos felices!
    Los míos se van a llevar dos años exactos y estoy mentalizándome de que seguramente será muy duro al principio...pero seguro q merece la pena!
    estos bebes nuestros han llegado pisando fuerte! Será que tenían que venir a nuestra familia! Verás como en pocos días lo asimiláis y veis todo lo positivo... pero al principio es shock total! Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me ha dicho una de las pocas personas a quién se lo he contado (de los que me conocen me refiero) y me ha dicho tranquila, esto pasa muchísimo más de lo que creemos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q con el tiempo tampoco lo lamentaré, pero cuando estás en ello y más que me acabo de enterar.. esoty en shock absoluto.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi para flipar, con mi niña desde que me quité el aro hasta que vi el positivo madre mía! y además me quedé el mes que hice lo de la margarita, osea que exprimí a mi marido a base de bien y ahora con un solo día de sexo y encima deprisa y corriendo mientras la peque nos deja un rato si se duerme...voy y me quedo... vamos es para alucinar y para no entender nada de como funciona nuestro cuerpo. Bueno sí, que cuando cazas el ovulo lo cazas y punto jajajajj.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! felicidades y uauuu en la semana 11! yo me he enterado a exactamente 1 semana 5 días de quedarme.. vamos lo sé seguro porque solo tuve relaciones el día 17 de noviembre y a día 29 me he enterado.... me ayuda leer que ahora estás contenta, también a mi me da miedo las reacciones de la familia, nos dirán que estamos locos, que tampoco tenemos tanto dinero..

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, está claro que es un bebé que ha decidido que venía sí o sí y obviamente me aterra solo pensar en otra opción que no sea tenerlo. A ver cómo será esa personita que ha decidido venir!

    Por otro lado me da un poco de pena por mi pequeña... me siento como si la destronase y me he quedado realmente trastocada al ver el positivo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, gracias por todo lo que me cuentas. En mi caso yo di el pecho poquito, solo hasta los 4 meses porque tenía mastitis recurrente, grietas... digamos que mi lactancia ha sido muy dolorosa y al final me pasé al biberón y las dos estábamos más tranquilas. Claro, al dejar el pecho me vino la regla y pasamos a usar condón. Aún así parece que este bebé tenía muchas ganas de llegar porque con un solo día y nse ni como pero aquí está mi positivo.


    Mi hija a día de hoy con casi 7 meses (que los cumple la semana que viene), la verdad es que es muy buena, estamos ya con la alimentación complementaria que hacemos BLW y la verdad es que estoy contenta. Aún nos la lía de noche porque no duerme del tirón y a veces se despierta y quiere marcha marcha! y eso nos mata. Yo he empezado a trabajar otra vez ahora, cuando ha cumplido los 6 meses, hace 3 semanas solo que trabajo... y claro me ha venido el nuevo embarazo como vamos... como una hostia en toda la cara..

    Lo bueno es que trabajo solo de 8 a 16 y otros días de 9:30 a 2 (esas horas la peque está con mi madre) y luego puedo estar tooooda la tarde con ella.


    Cuando nazca el segundo pues ya veremos como lo hago, a mi marido le preocupa mucho el tema económico de mantener dos bebés...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprendo tu shock perfectamente, yo me quedé embarazada cuando mi hijo tenía 9 meses, no vi la regla, una sola relación sexual y cazamos el primer óvulo (ya es tino esto) y el disgusto fue tremendo. Se llevan 18 meses. Lloré lo que no está escrito porque esos no eran mis planes. Me encontré con dos bebés...si volviese atrás en el tiempo...volvería a hacerlo igual!!! Ahora lo ves negro pero luego no es para tanto. A mí me lo pintaban muy negro, que el primer año iba a ser horrible, muy duro y para mí no fue así, más bien al contrario, mi locura llegó cuando la pequeña echó a andar jeje. Ahora tienen 4 años y 32 meses la pequeña, no dan ya tanto trabajo, están Medio criados jeje y estoy contentísima de que las cosas hayan salido así aunque no fuese planeado.


    Qué me ayudó? Hacerme con un carro gemelar, lo compré de Segunda mano y la lo vendí de nuevo. Lo usé 14 meses en total. Dependiendo de lo que fuese a hacer, llevaba el gemelar o una silla y la bebé porteada. He llegado incluso a portear a los dos a la vez, El Niño en el tonga y La Niña en la bandolera, cada uno a un lado!


    Me ayudó mucho también la teta, mi hijo tomaba pecho y siguió tomando el embarazo y la nacer la hermana. Procuraba darles por separado pero en algún momento crítico, les di a la vez a los dos.


    Otra cosa que me sirvió mucho fue tratar de ir igualando las siestas para que la de media mañana y la de después de comer coincidiesen los dos. Lo co seguí a los 3 meses, ahí el mayor dejó la de media mañana y adelantando la comida, dormían a la vez después de comer y esa hora y media era mi rato de descanso también.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo creo que las cosas pasan por algo... Así que ese bebé tiene muchas ganas de venir al mundo, por algo será. Disfrútalo todo lo que puedas, que los verdaderos problemas son otros (enfermedades etc). No mires las cosas tan a largo plazo, sino al corto, solucionando las cosas según vayan llegando. Ya verás como todo va a salir bien.

    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía hace unos meses me sentía como tu.. bufff que encontronazo de sentimientos. Yo estoy ahora a 10 días de mi fpp..y encantada con tener otro bebé. Me enteré en l semana 11, xq negaba la evidencia y como estábamos con pecho... los míos se van a llevar 17 meses y se que será duro al principio pero en un par de años será un regalazo para ellos! Ánimo y ya verás como en un par de meses lo ves todo distinto!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego nuestro cuerpo es la leche no me digas 😂. Un año entero buscando embarazo y el segundo sin buscarlo, y con condón además que ya es difícil. Vamos es para decirle cuatro cosas bien dichas al cuerpo 😂. Está claro que ellos vienen cuando quieren no cuando queremos nosotras, así que qué te voy a decir, que tienes razón es para flipar, pero míralo por el lado bueno, queríais esperar poco y si tu cuerpo lo ha gestado es porque puedes hacerlo, así que a disfrutarlo! Smiley laugh
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo! Yo tengo una amiga a la que le pasó lo mismo. Los primeros años han sido difíciles pero yo creo que siempre lo son, y ahora ves a los niños jugando juntos todo el día y estoy segura de que no lo lamenta ni un segundo.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va a ser duro, pero no eres l primera ni serás la última y luego los tendrás bien criados. Peor hubiera sido esperar un poco a que se llevaran más y que no te quedarás no? Aparte la otra opción que tienes ya sabes cuál es... y no se. Yo no la contemplaría en tu situación. Si ha sido en una vez, está claro que ese bebé tiene ganas de venir al mundo 😊.
    Busca opciones, por ejemplo cuando nazca, podrás llevar unas horas al otro a la guardería. Y luego se llevarán muy poco y eso como hermanos está genial, hay gente que lo busca, es casi como haber tenido gemelos o mellizos. Y cuando dejes la etapa de bebé, la terminarán casi a la vez.
    Que se que no es una situación fácil y que ahora mismo estarás desbordada. Pero saldrá bien 😘😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sorpresa aún te quedas más impactada jeje. Te toca mentalizarte... Y ya verás como luego ves cosas buenas!animooo y felicidades!!
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Cuando menos te lo esperas, llegan por sorpresa las mejores noticias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración