Hola chic@s,
Estamos a punto de cerrar nuestro viaje, en nuestro caso lo vamos a hacer con Evaneos con la que hay que contratar por tu cuenta los vuelos internacionales.
Mientras terminabamos de elegir el itinerario, me recomendaron contratar los vuelos para evitar que subieran, así que los contraté hace un par de semanas. Pero ahora me encuentro que no encuentro ningún seguro que cubra asistencia y anulación si el viaje se ha contratado antes.
Ellos me han recomendado Chapka pero en su web pone "contratar el seguro antes o en las 48 horas posteriores a la confirmación de pago del viaje", miré en Iati, y encontré uno que se puede contratar la cancelación sin ese límite, pero si quieres contratar un multiriesgo que cubra también gastos médicos te dice que se tiene que contratar en el mismo momento que el viaje o como mucho 7 días después... en Intermundial lo mismo, y en todas las que estoy mirando igual.
¿Conocéis alguna compañía que me cubra tanto asistencia como cancelación/anulación del viaje aunque los vuelos los haya comprado hace un par de semanas?
Gracias!