Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Seguro de viaje

Lorena, el 22 de Noviembre de 2021 a las 15:03

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Buenas tardes comu bonita, estamos con el tema de la Luna de Miel y me lleva loca el tema del seguro. No se aclara nada y es bastante complicado, a ver si me pudiérais ayudar.Nos vamos a Canadá y Alaska. ¿Qué seguros internacionales habéis cogido para vuestra Luna de Miel? ¿ Sabéis si existe alguno...
Buenas tardes comu bonita,
estamos con el tema de la Luna de Miel y me lleva loca el tema del seguro.
No se aclara nada y es bastante complicado, a ver si me pudiérais ayudar.Nos vamos a Canadá y Alaska. ¿Qué seguros internacionales habéis cogido para vuestra Luna de Miel? ¿ Sabéis si existe alguno que si por ejemplo la semana de antes restringen ir a tu destino te lo aplacen o te devuelvan algo?No veo nada claro.Muchas gracias, como siempre. Sóis geniales!

35 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! Nosotros aún no hemos cogido nada, estamos solicitando presupuestos que nos están tardando en llegar....porque queremos hacer el sur de Alaska con coche de alquiler pero con un itinerario y excursiones planificadas. Luego pasaremos 4 noches en el Caribe. Con qué agencia lo habéis cogido? y si no es indiscreción, como están los precios?

    Gracias guapa Smiley shame

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais por agencia comentárselo. Nosotros viajamos en noviembre del 2020 y cogimos el más caro pero que nos cubría todo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha facilitado la agencia varios seguros el más caro son 110€, y será el que cojamos ya que nos entra cancelación unos días antes, también por covid y sin tener que pagar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración