Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novio Curioso Agosto 2020 Madrid

Seguro de viaje Evaneos

Mercedes, el 5 de Julio de 2020 a las 09:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Buenos días

Finalmente y con mucha pena hemos decidido cancelar la luna de miel. Nos íbamos a costa rica del 17 de agosto al 2 de septiembre.
Contratamos el viaje por evaneos con una agencia local y nos dicen que nos penalizan con un 10%. Nosotros habíamos contratado un seguro pero nos dicen que no nos cubre la cancelación por COVID Alguien que tenga contratado con ellos ha conseguido algo??
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 8 de Julio de 2020 a las 13:19
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenía el viaje a EEUU con el corte inglés y si que me han devuelto el importe íntegro salvo lo que costo el seguro, que fueron 392 euros. Así que contenta por este tema. Háblalo con consumo por si acaso
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros volábamos a EEUU el 3 agosto y hoy en la agencia de viajes nos ha dicho que los vuelos están cancelados. En vuestro caso, no sé cómo está Costa Rica en cifras Covid, ni si está en la lista de los países admitidos por la UE. Mi recomendación sería que, si están mal o están las fronteras cerradas por ahora, esperaseis a ver si os lo cancelan ellos, así no perderíais nada.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lee las condiciones del seguro. Las pandemias están excluidas en la inmensa mayoría. Y puedes tener un seguro total para no perder lo entregado pero con ciertas situaciones, y sí, lo normal es que sean hospitalizaciones, fallecimientos, quedarse en paro... no "porque sí" (porque si mencionas que es por miedo o la situación por el COVID, la pandemia no la cubren).
    Es un rollo leerse todas las páginas de un seguro de viaje, pero conviene saber lo que se contrata. Y por desgracia, la frase que se dice de que "una aseguradora es quien te deja un paraguas cuando hace sol, y te lo quita cuando llueve", tiene su fundamento, su negocio no es perder dinero.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2020 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el otro día en la agencia El Corte Inglés y lo mismo, que no nos cubre el seguro la pandemia... y el seguro que cogimos es el total pero nos ponen la excusa que por fallecimiento o por hospitalización.. se podría ir a consumo a denunciarles?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también el viaje contratado con evaneos, pero de momento seguimos adelante. Contratamos el seguro multiriesgo que cubre cancelación por lo que si no pudiesemos viajar por cierre de fronteras si nos lo cubriría....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos con otra agencia a contratar a luna de miel y también tenemos un seguro de cancelación nos dijeron cuando estábamos en el auge de la pandemia que si cancelabamos no nos cubría el viaje porque no cubre pandemias este seguro de cancelación...

    Obviamente ningún seguro cubre pandemias porque nadie se lo espera es como un meteorito y cosas así, total que si se puede iremos y si no pues alegaremos otros problemas o inconvenientes para viajar que no sean pandemia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración