Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Seguro klippan century

Lourdes, el 27 de Julio de 2018 a las 00:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola, acabamos de comprar esta silla y en la tienda nos han dicho que podemos asegurarla directamente con klippan o meterla en el seguro del coche. Como lo habéis hecho vosotras? Cuanto cobra klippan por el seguro? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Nyra.13, el 18 de Febrero de 2020 a las 07:07
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si recomendable 100%. El tema de ACM es una seguridad extra. Y yo la mar de tranquila. Le queda silla para años , mide 89 y pesa 11.1 kg. Así que...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exclusivamente a contramarcha por eso es de las pocas que pasa el plus test
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es siempre ACM, te dura hasta los 25 kg y/o sobre 1'35 de estatura
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces va siempre a contramarcha, verdad? No se puede poner a favor de la marcha?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!!!😚
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que te la recomiendo, mi niño tiene 3 años y medio y sigue yendo súper cómodo y nosotros tranquilos por seguir a contra marcha
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y estamos encantados. La compramos cuando la niña tenia un año y lleva usándola desde entonces (ahora tiene 2 y medio) y va de maravilla ahí
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A las que tenéis esta silla, que tal os va? La recomendáis? Es que estoy buscando silla para usar después del grupo 0
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también cogimos el inicial de 2 años, la ampliación está bien estar seguros, pero es bastante dinero de golpe (los 15,9€/año que vale la opción más completa si fuese año a año seguramente más gente lo pagaría).
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Febrero 2020 Málaga
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que no es una suscripción anual. Al principio eiges una opción y después puedes ampliarlo si quieres
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando compras la silla pagas 10€ en la tienda y te dan un código para registrar la silla en la web, en ese momento puedes elegir ampliarlo. Yo hice el de 10€ dos años y se puede ampliar después si quieres ya que tienes una contraseña para registrar siniestros, registrar más sillas o ampliar el seguro. Te dejó pantallazoSeguro klippan century 1

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Febrero 2020 Málaga
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Alguna podría indicarme las condiciones del seguro? 10€ los primeros dos años y luego 80€/año? Cuando se puede cancelar?
    Gracias!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hasta donde sé, los seguros de los coches no aseguran nada que pueda ser extraíble. Yo he llamado varias veces y nada, no hay manera. Es genial que Kipplan saque un seguro porque son una pasta!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en la tienda solo nos recomendaron que hiciéramos el seguro o a través de la web o meterla con el seguro del coche pero no nos dijo nada de bonificaciones Smiley atonished
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes! Si lo haces directamente con kipplan son 80€ pero si lo haces a través de la tienda el mismo día de la compra lo bonifican, nosotros sólo pagamos 10€.

    Nosotros lo hicimos así, con el ticket de compra nos dieron todos los datos para entrar en la web de kipplan y poder registrarlo. En la tienda no os hicieron ninguna oferta para el seguro?

    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí que el seguro salió a mitad de junio... Si la compraste antes lo mismo no te lo comentaron por lo mismo... Una amiga la compro sobre mayo y tampoco le dijeron nada, se enteró cuando lo hablamos...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea! Buscaré información porque es la sillita que queremos comprar Smiley smile
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es la primer noticia que tengo de un seguro y eso que fui a una tienda especializada en contra marcha.

    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos a través de la web de klippan, con la tienda teníamos bonificados 64€ de los 80 que cuesta el seguro, así que se quedó en 16€. Te cubre la sustitución gratuita de la silla en caso de accidente o de robo... Teniendo en cuenta lo que vale la silla, ni nos lo pensamos...
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que te cubre el seguro? Me interesa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hicieron el seguro en la misma tienda, solo nos queda meter los datos en la web. Tenían una oferta que salía por 10 euros en vez de por 80 que nos dijeron que es lo que vale.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tambien hace un par de semana que la compramos y en la web te sale lo del seguro tienes que rellenar una serie de datos para poder hacerlo.
    lo de los seguros de los coches hay muchas compañia que no ls aseguran, asi que yo creo que la hare por la propia marca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración