Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Seguro médico

Alicia, el 5 de Mayo de 2021 a las 12:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!! Quería resolver una duda habéis si me podéis ayudar 😁😁

Tenia pensado contratar un seguro médico antes de quedarme embarazada pero en mi empresa me mandaron al erte y lo dejé un poco apartado, en este tiempo me e quedado embarazada y me gustaría saber si puedo contratarlo ahora ya estando embaraza? Había pensado en contratarlo sin decirlo pero tengo miedo a que después no me quieran hacer el seguimiento del embarazo.
Gracias ❤️❤️

4 Respuestas

Última actividad por Mar, el 16 de Mayo de 2021 a las 17:45
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Pontevedra
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté Sanitas cuando me quedé embarazada y lo comuniqué antes de darme de alta, me cubrieron todo el seguimiento del embarazo desde el primer día ! Lo único que no me cubre es el parto, porque tenía una carencia de 8 meses y no me da tiempo, pero todo lo demás sí y estoy encantada !
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Adeslas tenía 3 meses de carencia cuando lo contraté, no se si habrá cambiado, es cuestión de preguntar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi seguro (Asisa) el periodo de carencia creo q eran 6 meses para el parto, y si no me equivoco también para el seguimiento. Lo mejor es que llames, sí.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que el seguimiento de embarazo sí que te lo hacen, lo único que ya al estar embarazada no te cubriría el parto. El periodo de carencia para partos sería de unos 10 meses o así.


    De todos modos pregunta porque supongo que cada seguro tendrá unas cláusulas diferentes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración