Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola!! Quería resolver una duda habéis si me podéis ayudar 😁😁 Tenia pensado contratar un seguro médico antes de quedarme embarazada pero en mi empresa me mandaron al erte y lo dejé un poco apartado,...
Hola!!! Os cuento!! Lo que nos está pasando en estos tiempos no es nada fácil y supongo que como yo alguna tendría fecha de boda en 2020 🤦🏻♀️ pues bien. Nosotros cambiamos la fecha para este año es...
Buenas!!! Estoy con el run run me caso en septiembre el 25 se que todavia quedan 7 o 8 meses pero se pasan volando y no veo fin a todo esto estoy que no se que hacer porque me gustaría disfrutar ese...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1729 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Mar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración