Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Seguro médico para futuras mamás ?aegon? sanitas?

Alice, el 29 de Marzo de 2017 a las 19:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola, estoy mirando seguros y Aegon tiene muy buen precio pero no se si es buena su cobertura para el preparto,parto... con cuál estáis? Cual recomendaríais? Cual diriais q ni de coña?

8 Respuestas

Última actividad por Alice, el 30 de Marzo de 2017 a las 03:41
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas..yo es que ando muy perdida, y encima no se muy bien que hospital elegir,ni médicos... porque lo más probable es q nos mudemos... alguna de Madrid que recomiende algún ginecólogo? una Amiga dio a luz en el Infanta Sofía y salió contenta pero no se.. todo son dudas en mi ahora mismo 😫 Smiley atonished
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo bien el contrato hasta el final, por lo que veo el recien nacido sí está atendido hasta su alta, no hasta el alta de la madre.Importante y a tener en cuenta en caso de parto.

    Aegon tiene unas buenas coberturas, no lo he utilizado por suerte para nada chungo, pero según contrato, a mi me parece bastante completo y precio muy competitivo. El cuadro médico cuando lo contraté en mi zona era de lo más completo también.

    Seguro médico para futuras mamás ?aegon? sanitas? - 1
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntaré llegado el momento. A mi me daba la sensación de que todo el tiempo hablaban del neonato.

    En cuanto a prematuro, debajo pone que entra el tratamiento siempre que no sea quirúrgico.

    Pero bueno, es cuestión de preguntar todo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Medifiatc y estoy muy contenta, siempre me atienden fenomenal
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu bebé está cubierto mientras tú estés en el hospital. En cuanto te den el alta ya no le entra nada. Por ejemplo, a ti te dan el alta y el bebé tiene que quedarse en las incubadoras ( seguro que no pero bueno...), pues solo le entraría los días que tú estés ingresada, el resto te los cobrarán. Pregunta bien en Aegon todos los supuestos para que no os pille desprevenidos en caso de parto prematuro por ejemplo.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Aegon y de momento bien. Mira que te cubra hospital/médico que quieras y leete las condiciones por si te encaja.

    Te mando un pantallazo de mi contrato referente al parto.

    Yo por ejemplo ahora estoy mosqueada porque mi gine se ha ido a un hospital nuevo que han abierto, y Aegon no ha llegado aún a un acuerdo cuando muchas compañías lo han hecho. Del hospital me dicen que van a llegar en breve, ya veremos...

    Que por cierto agradecería mucho si alguien me traduce el texto referente al neonato... cuando se refiere a su ingreso y hasta su alta, habla del neonato? O de la madre? Porque a la madre no la ingresan tras el parto, la ingresan antes, no? Es que yo entiendo que se refiere al neonato, pero no sé...

    Seguro médico para futuras mamás ?aegon? sanitas? - 1
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que mirar primero para que la vas a usar: si sólo son visitas médicas y ecografías durante el embarazo (en este caso diría que ni vale la pena coger el seguro, basta con que pagues esas visitas puntuales), o piensas dar a luz por privado. En el segundo caso, tienes que saber que la mayoría de los seguros tienen un periodo de carencia para el parto de uno 7-8 meses, pero hace unos años me ofrecían DKV con carencia para el parto de 24 meses. Luego tienes que mirar dónde te gustaría que te lleven y si este hospital y este ginecólogo coge el seguro que has elegido. También te recomiendo no coger el seguro con copago.

    Yo tenía Asisa y ahora Adeslas y estoy contenta con ambos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adeslas pero no se muy bien que cubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración