Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Seguro médico privado

Anina_Mad, el 7 de Noviembre de 2018 a las 13:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenos días a todos, he sufrido un aborto diferido recientemente y de cara a la nueva búsqueda en un par de meses me gustaría tener un seguro privado para ir a más revisiones y ecografías. Queremos tenerlo más controlado para ir más tranquilos. No sé si me podéis recomendar seguros porque estamos muy perdidos, no nos interesa el parto, solo el seguimiento del embarazo. Muchas gracias por la ayuda.

8 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 8 de Noviembre de 2018 a las 10:37
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo llevo ya muchos años con Asisa (mi primer embarazo) lo llevé con ellos y nunca he tenido ningún problema y todo genial. Es mirar un poco ofertas y períodos de carencia que tienen cada uno.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos los seguros funcionan más o menos igual y que lo importante es que médicos trabajan con determinado seguro en tu ciudad y el precio. Yo he tejido adeslas y ningún problema, me salía muy económico por un acuerdo que tienen con el colegio de abogados de Madrid y aunque dices que no te interesa el parto, pues como entiendo que casi todas las aseguradoras, lo cubren. Lo bueno de adeslas es que le pagaron a mi marido la manutención los días de hospitalizacion y nos traían comida y cena a los dos a la vez. Asiq siempre cenamos juntos.
    Ahora tengo sanitas porq a mi marido se lo paga la empresa y di de baja adeslas y no he notado diferencia alguna. Aunque esta vez no nos cubre su manutención.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy con Asisa, pero en la modalidad para exmutualistas (o, como en mi caso, exbeneficiarios por parte de mutualistas). Como había sido beneficiaria hasta hacía poco, además no tenía periodo de carencia, por lo que no miré ningún otro seguro.

    Te recomendaría que optases por alguno de los más conocidos, pues prácticamente cualquier centro médico tiene concierto con las grandes aseguradoras. Si tienes en mente algún centro médico u hospital concreto, puedes informarte de con quién tienen concierto. Además, mira las coberturas de cada aseguradora, las exclusiones y los periodos de carencia.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de pasar por lo mismo que vosotros, yo me hice dkvy ahora estoy embarazada de 30 semanas! Pero te aconsejo que mires bien los periodos de carencia y lo que te incluye porque hay seguros hoy en día que incluso te cubren el TPNI. Sobre todo contrátalo con margen, porque yo por ej me quede embarazada en el primer mes de seguro y por los pelos no me cubre!!! Así que bueno, míralo bien, y mucha suerte.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube con Sanitas en mi primer embarazo y ahora estoy con Agrupació Mutua. Lo que casi todas las mutuas tienen meses de carencia, eso miratelo bien.

    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a una compañía especializada en seguros médicos (Sanitas, Asisa, Adeslas, DKV...) más que a una póliza con cualquier otra de seguros generales, suelen ser mucho más completas y el servicio es, como mínimo, más "especializado"

    Te interesa comprobar en las ofertas que tengas: periodos de carencia, exclusiones y límites.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la niña con sanitas y el niño con Adeslas y los dos seguros funcionan bien la verdad. Lo que tienes que mirar es la carencia, porque incluso para seguimiento puedes tenerla, según el seguro que contrates. Yo cogí la póliza más cara por lo mismo.
    Interesante de Adeslas es que si te da algún problema la prueba de la semana 12 te incluye el test prenatal no invasivo básico
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Adeslas y me ha ido genial durante todo el embarazo. Más ecografías, pruebas y el parto incluido todo perfecto en clínica privada.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración