Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia VIP Mayo 2015 Barcelona

Seguro privado en barcelona

Gloria, el 16 de Febrero de 2015 a las 12:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenos días chicas!

Mi futuro marido y yo estamos planteándonos tener un seguro privado para cuando yo vaya a ser madre, además me han recomendado que el trato es más personalizado que por la S.S.
Me podríais aconsejar algún seguro privado en Barcelona que funcione bien y tenga buen precio, tipo Sanitas, Adeslas...

Muchas gracias princesas!

10 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 22 de Febrero de 2015 a las 16:28
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!!
    He optado por Medifiact, me ofrecen muy buen precio y además me la ha recomendado bastante gente.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de ame y pago 37€ al mes sin ningún tipo de copados además la permanencia para embarazo es de seis meses y estoy muy contenta
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa pues yo estoy desde enero en medifiact. Y estoy contenta no...contentísima! !!
    Venia de malas experiencias con los gines de la ss. Tengo ciclos irregulares y no me miraban bien, he ido a 2 visitas de la ginecologa y decirte que ya la primera visita me hicieron citologia, eco y mandaron análisis. Hoy me han dado los resultados me han hecho un analisi completísimo. Yo estaba super perdida y me la recomendó una clienta mia. Y encantadisima
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria!
    Yo estoy con medifiatc. Me lo hice para cuando me quedara embarazada (porque me habían hablado muy bien de la Dexeus) y porque tengo hipotiroidismo.
    De momento a todos los médicos que he ido, he salido satisfecha con la atención.

    Suerte!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Aliança y de momento estoy contenta 50€ pero pago 2€ mas por hospitalización que si llegó a estar varios días ellos me devuelven dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía sanitas antes con mi empresa, llegó un año que utilizamos bastante la mutua, yo tengo problemas de espalda y demás... Total que por el "uso" de pagar 45€ al mes nos subieron la cuota a 105€.

    Nos pasamos a adeslas y la verdad es que todo bien, de precio no puedo hablar mucho porque es a través de pymes y mi empresa me paga una parte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Caser (al principio pensaba que solo era para automóviles), estoy en ésta porque a mi marido se la pagan en la empresa y a los familiares nos hacían algo de descuento, yo pago creo que 40 €/mes y de momento estamos muy contentos, con el embarazo voy cada mes y sin problemas, y mi marido también tuvo que ir hace un tiempo varias veces y tb bien, entran todas o casi todas las clínicas grandes de Barcelona.
    igualmente para mutuas también hay comparadores, puedes mirar.
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te hagas la mutua general de cataluña,la comercial te mentira, te dira q no hay copagos y te dira un precio y luego te cobran mas de lo q acordasteis y te cobran tres euros por cada visita y muchas mas mentiras y lo peor de todo es q cuando lo descubres todo, te intentas dar de baja y directamente te dicen q has firmado un año y q si te das de baja te pediran por via judicial las 12 cuotas

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en adeslas y por suerte todo bien de momento
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria,

    Yo tengo Sanitas y hasta el momento estoy bastante contenta. Es cierto que afortunadamente lo he tenido que utilizar en muy pocas ocasiones y para cosas nada serias como revisiones ginecológicas, neumólogo y poco más, pero hasta el momento no tengo quejas. En cuanto al precio no te puedo dar más información porque en mi caso lo paga la empresa, pero creo recordar que un amigo estuvo mirándolo y la cuota mensual con la póliza dental eran unos 75€/mes con 3 meses de carencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración