Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Alicante

Seguro privado que cubra el embarazo, cual me recomendariais?

Marimar, el 12 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 133

hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos seguros si la consulta te cuesta en el gine privado 80 euros enseñando la tarjeta del seguro (...

Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos seguros si la consulta te cuesta en el gine privado 80 euros enseñando la tarjeta del seguro ( siempre y cuando sea en un gine privado concertado con ese seguro) la consulta se te quedaria en 30 euros mas o menos. Asique si alguna me podria aconsejar sobre algun seguro que este bien de precio os lo agradeceria.

133 Respuestas

  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sanitas, me hice un mes antes de quedarme embarazada y me cubrió todo
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido adeslas toda la vida y ahora asisa, los seguros son parecidos, porque el cuadro médico suele ser el mismo o muy similar. Infórmate en varios y decides.
    Yo estoy encantada... Ah y no tienes que pagar en ninguna consulta, entra dentro del seguro,... Salvo que contrates el seguro con copado, que pagarías una cuota mensual menor pero luego pagas algo por consulta o por cada prueba.
    No lo dejes por lo del tiempo de carencia!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Asisa y encantada. Pero ten en cuenta la carencia para que te cubra el parto y el primer mes del peque. Tienes que llevar x meses asegurada (me suenan 9)
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! El periodo de carencia suele ser 6 meses para pruebas y 10 para ingresos e intervenciones (parto).... Yo me he apuntado y empieza a contar en diciembre... Por sí buscamos el año que viene , así que no lo dejes
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el seguro médico, pagas una cuota al mes y ya no pagas por consultas salvo que el seguro sea con copago (en ese caso, pagas menos al new y luego unos 2-3€ por consulta).

    De todas formas, si te haces el seguro ahora, tendrás periodo de carencia, unos meses en los que no te atienden el parto o no te cubren determinadas pruebas.

    Yo tengo Sanitas y estoy contenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración