Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Abril 2015 Barcelona

Seguros privados que cubran fertilidad

Jessica, el 16 de Octubre de 2015 a las 20:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Chicas alguna de vosotras teneis seguro de medico privado que os cubran tratamientos de fertilidad?? Yo estoy en sanitas pero me quiero cambiar porque no cubre..gracias

9 Respuestas

Última actividad por Borja, el 25 de Enero de 2018 a las 11:28
  • Borja
    Novio Novato Octubre 2010 Alicante
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, rescato el tema ya que por una búsqueda en internet me ha aparecido vuestro hilo.

    Soy corredor de seguros, y hay bastante compañías que a día de hoy incluyen ese servicio dentro de sus pólizas, algunas de manera general, y otras en sus versiones más premium.

    Como condiciones generales podríamos decir que todas tienen un periodo de carencia que suele ser de 24 meses, y que ambos, la pareja, tiene que haber estado asegurada durante ese tiempo. Otro condicionante, que suele estar, pero en letra pequeña, es la edad de la mujer a la hora de ser tratada. Mapfre, Allianz, Fiatc... cogen los 40 años que tiene la SS como límite para esa inclusión, pero hay compañías, como DKV, AXA, o Caser, que incrementan esa edad hasta los 42/43 años. Dato interesante para muchas.

    Cualquier duda o consulta por aquí me podréis encontrar ;-)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tratamientos de fertilidad no los cubre ningún seguro, los más completos los ofrecen Sanitas y Mapfre y esto no va incluido en ninguno. Ahí sí hay que recurrir a clínicas de fertilidad privadas. En IVI, siendo de DKV, hacen un 5% de descuento.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa aunque de momento no tenemos ningún problema , era por buscar un seguro mas completo de salud!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de que lo cubra tienes que mirar los períodos de carencia y las preexistencias ya que si tienes algún problema lo tendrías que declarar antes de hacerte el seguro y pueden dictaminar q no puedas utilizar ese servicio en particular. Si obvias el decir si tienes un problema y cuando quieras hacerte el tratamiento descubren q tenias conocimiento de ello antes de hacerte el seguro, también pueden negarse a darte el servicio o cobrartelo. Legalmente me suena q pueden pedir informes a Sanitas xa saber tus antecedentes...y tb si teneis q tener los dos el segyro y desde hace cuantos años. Miralo muy bien...q lo mismo ahora en Sanitas tienes descuento y si te vas a otra ni eso...q son todos unos espabilaos en los seguros privados!Suerte wapa!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrás que mirar en la clínica que quieres hacer el tratamiento con que mutuas tiene convenio. Porque a lo mejor te cambias de mutua y la clínica que eliges no trabaja con ellos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Caser creo que si lo cubre pero tenéis que estar los dos asegurados y hay un periodo de carencia de 24 meses, si no recuerdo mal, suerteSmiley shame
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En axa hay uno que cubre, pero teneis que estar los dos en la misma modalidad y no se si piden un tiempo minimo o alguna prueba o dato previo para exclusion o no.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en sanitas solo un descuento!pero nada mas....
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa un montón el tema, a ver si alguien contesta. Yo estoy en Dkv y tengo que mirar las clausulas pero creo que no nos cubre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración