Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nube
Novia VIP Marzo 2017 Madrid

¿Seidiferty para mujer?

Nube, el 1 de Julio de 2021 a las 18:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
¡Buenas!

Hoy la ginecóloga me ha mandado que tome coencima q10 para mejorar la calidad de los óvulos. He ido a la farmacia y me han dado Seidiferty pero yo leo en todas partes que eso se les da a los hombres, y no sé si tomármelo o no!!! Ayuda porfi, no se que hacer 😔

10 Respuestas

Última actividad por Nube, el 4 de Julio de 2021 a las 09:47
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la de la farmacia me dijo que tomase 4 al día. Y me estoy tomando 3, una en cada comida xq casi nunca meriendo... así que tomo desayuno comida y cena
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo la foto de esta marca que la venden en Amazon, que la recomendaron varias chicas, tomándose 1 diaria.


    ¿Seidiferty para mujer? 1

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si genial! Lo que tomarás más de 1 pastilla diaria no? Tengo entendido que lo normal sería 100mg diarios? 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y la CoQ10 tengo esta. Creo que sea forma activa ya si me lo confirmas... genial. Más que nada porque así lo llama en el bote pero yo que se si tiene que poner algo concreto ¿Seidiferty para mujer? 2

    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias!
    Lo del prenavent lo buscaré sobretodo si es mucho más completo. Y si por supuesto los dos las vamos a tomar cada uno lo suyo un empujoncito nos va a venir bien.
    El tema no es que no nos quedemos, es que después de 3 años esperando hemos empezado Fiv con DGP por una enfermedad hereditaria por mi parte por la S S y el resultado no ha sido excesivamente bueno, para la dgp se necesitan muchos embriones y como ya hasta pasado el verano no nos van a hacer nada, pues me dijo de tomar esto para ayudar pero tampoco nada de él aunque lo harémos los dos. Así que a coger fuerzas para el siguiente ciclo y los que vengan... Gracias por todo! ☺
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, el Seidiferty es para hombres, el de mujeres es el Seidivid!
    De todas formas, ahora ya lo has comprado por equivocación de la farmacia .. Pero si quieres que tu marido tome vitaminas, que está muy bien, ya que nosotras también lo hacemos, te aconsejo Prenavant él, cuesta unos 20€ y es mucho más completo que Seidiferty!
    Para mejorar la calidad de los ovulos de la CoQ10 he oído hablar maravillas, pero tienes que comprar la forma activa que es Ubiquinol, si aún no la has comprado te puedo mandar foto de Amazon que varias chicas lo tomaron y se quedaron en el mismo ciclo! Y por otra parte tienes otras marcas como Soniase Supra D, Ovusitol D, Seidivid .. que llevan inositoles que hacen que mejoren la calidad de los ovulos; a parte de llevar otras vitaminas que son muy importantes para la búsqueda (Ácido fólico, Vitamina D …) Cualquier duda, aquí nos tienes!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver los componentes y no lleva Coenzima Q10 que es en lo que insistió la ginecóloga. Y basta que me lo dijo le quería hacer caso. Si me hubiera dicho algún producto o marca concreta no hubiera tenido dudas pero ahora hay tanto de todo que te vuelves tarumba...
    El seidiferty se lo tomará el y si que dolió en el alma... 80 € pero bueno... es lo que toca...
    Gracias de nuevo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, siento no haberte podido ayudar más😊. Las que me mandaron a mi sí lees por ahí se lo suelen mandar a muchas, eso sí, es un poco caro.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el prospecto y en la mayoría de sitios que he buscado por Internet pone que se les da a los hombres. He buscado los 3 compuestos por separado y la Coenzima Q10 y el Selenio si qje ayudan a los óvulos pero el Zinc aumenta la testosterona así que he pasado de tomármelo.
    He comprado directamente Coenzima Q10 simplemente y ya está. La verdad que me estaba volviendo loca. Gracias por responder Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has leído el prospecto? A mi me mandaron ovusitol D.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración