Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2023 Alicante

Seidivid ferty y aumento de peso?

Sandra, el 3 de Febrero de 2024 a las 18:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola a todas! Llevo 3 meses tomando Seidivid ferty para mejorar la ovulación y buscar embarazo.

La cosa es.. que no sé si es casualidad o que, pero desde que las tomo estoy aumentando de peso. Es mas.. Me cuesta bajar de peso. Y sigo comiendo igual que siempre.. A alguien mas le ha pasado? gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Febrero de 2024 a las 12:48
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el hierro no hace que retengas líquidos. Al revés suele ser indigesto y hay quien tiene náuseas y estreñimiento.
    Asique tranquila. Quizás sea porque el ciclo se esta regulando diferente a otras veces por la medicación
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Gracias por contestar. Yo digo a ver si la llevar hierro me hace retener liquidos... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No creo que tenga relación. Sus componentes son para mejorar la ovulación y son minerales, vitaminas e inositoles para esa calidad ovocitaria. Yo llevo bastante tiempo con otros sobres similares y no he engordado. En cambio con el tratamiento hormonal para FIV... Muchísimo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración