Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

seidivid plus

Mery, el 11 de Febrero de 2020 a las 11:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6

Hola chicas! He estado en el gine esta mañana y me ha recetado Seidivid Plus. Que tal os ha ido a las que lo estáis tomando? A que sabe? Soy súper mala para los medicamentos Smiley ups .

6 Respuestas

Última actividad por Noe Lia, el 19 de Febrero de 2021 a las 18:34
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Cómo te fue al final con Seidivid?
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Agosto 2019 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en marzo tuve aborto natural y a los dos meses me mandaron seidivid....llevo mes y medio tomando el plus ya veremos a ver
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre tuve una cita por revision con la gine y le dije que emoezaria de nuevo a buscar.Me mando seidivid porq es muy completo y mis ciclos son largos de 35 a 40 dias aprox entonces para mi seria un buen complemento,me dijo que lo tomara x la noche xq da sueño y asi es.yo.nunca habia tomado ese acido folico y empece a tomarlo sobre el mes de noviembre, note que mis reglas se regulaban de alguna manera.no se si casualidad o seidivid pero en febrero me quede embarazada.El 11 de abril tuve un aborto de 8 semana con lo que me lleve sangrando una semana justo.empece de nuevo a tomarlo el ultimo dia del sangrado y ya he ovulado con lo cual creo que mi regla de alguna manera se me ha vuelto a regular
    • Responder
  • Ainara
    Novia Novata Agosto 2018 Alicante
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te cuento mi experiencia a ver si te sirve de guía... cuando quería quedarme embarazada no pensaba que me constaría tanto, tenía 23 años y ninguna enfermedad ginecológica. Después de cuatro meses decidí ir al ginecólogo a ver que pasaba, estaba todo bien pero me mando seidivid, dos al día. Tenía cita para resultados de citología al mes siguiente, cuando volví a la consulta fue antes del mes y porque ya estaba embarazada. A mi me fue genial. Mi niña ahora tiene 3 años, este mes decidimos ir a por el hermanito y desde que lo dijimos empecé a tomar seidivid otra vez. Ojalá te de suerte y lo consigas pronto!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anoche empecé a tomarlo, es verdad que no sabe a nada, menos mal!!! ya os iré contando que tal me va a mi. Un saludoooo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No te preocupes xq no sabe a nada, es muy neutral. Lo único q da mucho sueño al principio, yo te recomiendo q lo tomes x la noche.
    A mí no me resultó efectivo, pero mi problema es la reserva ovárica, y es un resultado q se podía esperar....Mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración