Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Barcelona

Seivid/ovusitol

Mer, el 17 de Octubre de 2017 a las 10:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas! Me podéis explicar las diferencias? Y si en el caso de estar todo bien y regulado se puede tomar para tener los óvulos más fuertes o ayudar a la concepción. Estoy tomando natalben desde mayo. Se podrían tomar alguno de los dos junto al natalben?

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Octubre de 2017 a las 11:47
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro, entonces no podrás... pues consúltale a tu médico, pero si vas por la ss te van a mandar acfol o folidoce(más completo)
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pk la cantidad recomendada es de 400. Pero yo no puedo parir natalben pk son blandas y dentro hay líquido
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma cantidad q el natalben, solo q yo ahora en lugar de tomarme una pastilla me tomo media porque el seidivid ya lleva otros 200 de ácido fólico, y así lo completo

    Seivid/ovusitol 1
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar qué cantidad de ácido fólico lleva folidoce? Para comparar con natalben?

    Seivid/ovusitol 2
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me atrevo a decirte que si, pero pienso que no habría ningún problema puesto que el natalben también son vitaminas y ácido folico(aunque este si q lleva la cantidad recomendada y el seidivid lleva otro poquito, tendrías ácido folico saliéndote por las orejas jajaja). Yo aparte del seidivid tomo folidoce, que lleva ácido folico y vitamina b12.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se puede tomar junto a natalben? Mis ciclos son regulares.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mer, yo he empezado con seidivid porque he leído buenísimos comentarios: lleva myo-inositol para mejorar la calidad ovocitaria, ácido folico(aunque no el suficiente, lo tienes q complementar con otra pastilla), selenio y melatonina, se supone que esa combinación ayuda a la reproducción y son antioxidantes. El ovusitol es parecido, pero no lleva melatonina y es algo más barato. Son ambos vitaminas, no milagros, pero bueno por probar que no quede!!!😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí a ver si nos ayudan, yo tomo acodo folico sin más y creo que me pasaré a natalben no?? Es más completo imagino.. ay chicas es mi primer mes de búsqueda y estoy muy perdida, gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración