Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.306 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Fue un día inolvidable, lleno de nervios, emoción y mucho amor! Pusimos todo nuestro empeño en que saliera todo perfecto... y así fue! El mejor día de nuestras vidas❤️❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
45
Hola chicas, mi bebé tiene 19 meses. Tenemos clarísimo que queremos un segundo pero estamos dándole vueltas a cuándo sería el mejor momento... No me gustaría que se llevaran mucho más de 3 años.......

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1373 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

Participé en el post de Ate30
Hace 1548 días
Participé en el post de Laura
Hace 1557 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración