Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selene
Súper Novia Octubre 2017 Asturias

Selene y dani: la pedida no pedida

Selene, el 18 de Mayo de 2017 a las 01:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues nada, en nuestro caso nos sentamos a hablarlo a raíz de un hecho concreto familiar que no quiero mencionar. Yo comenté la posibilidad, él me dijo que ya lo había pensado y que como yo quisiera, que antes o después ibamos a casarnos (llevamos 7 años) y que esto era ahora o arriesgarnos a que fuera tarde. Lo pensamos un par de semanas y decidimos que sí, que adelante. Esto fue en marzo, decidimos como fecha octubre por no esperar mucho por esto que comento al principio, y en estos dos meses ya tenemos todo organizado. Me preguntó de pasada que ya nunca iba a poder hacer una pedida de verdad como él quería que si me hacía falta anillo o no... Evidentemente dije que no (aunque me encantaría), porque me gustaría que saliera de él no pedirle uno! Es verdad que se le ve ilusionado, muestra interés por todo lo que se me ocurre en relación a la boda, opina y me ayuda, así que aunque no haya habido pedida como tal no puedo quejarme, ya que el hecho de ofrecerse a hacerlo por mí aunque el momento no es el perfecto es muy bonito Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:41
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que te quiere muchísimo y que haría cualquier cosa por ti, al final eso es lo que me importa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración