Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2017
Hola! Soy Selene, asturiana en Tenerife. Nos casamos en la tierrina en octubre :)
- Súper Novia
- 3.663 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda con toda la gente que quiero a mi alrededor, una gran fiesta donde todos nos lo pasemos genial y lo recordemos siempre :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
989
Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...

Nuestro día ya pasó ayer! Y que rápido! Disfrutad mucho cuando os llegue porque pasa en un suspiro... Os dejo las fotos que me ha ido mandando la gente, cuando tenga las profesionales haré una...

Hola chicas! Hoy hablando y ultimando los detalles de mi boda con el fotografo le he dicho que me van a hecha petalos de rosas a la salida de la ceremonia...y me ha dicho que tenga cuidado que manchan...
Mis últimas fotos
69Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1752 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2538 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2538 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración