Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ilusionada
Novia Experta Agosto 2023 Valencia

sello personalizado

Novia Ilusionada, el 8 de Mayo de 2023 a las 10:27

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola familia. Los que tenéis sello personalizado, ¿ qué uso le váis a dar? Es que se me ocurre para las etiquetas de los regalos y para los sobres, pero seguro que se le puede dar más uso...😃 Estoy viendo uno de 30x30 por 17€ y de 45x45 por 18€. ¿ Qué tamaño sería el apropiado? Os parece bien ese...
Hola familia.
Los que tenéis sello personalizado, ¿ qué uso le váis a dar? Es que se me ocurre para las etiquetas de los regalos y para los sobres, pero seguro que se le puede dar más uso...😃
Estoy viendo uno de 30x30 por 17€ y de 45x45 por 18€. ¿ Qué tamaño sería el apropiado? Os parece bien ese precio? Las reseñas son muy buenas Gracias 😊

35 Respuestas

  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria. No entiendo muy bien lo que quieres decir cuando explicas que los pones abajo de los regalos personalizados. GraciasSmiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para regalos especiales, para poner una tarjeta con el nombre de marcasitios, puedes ponerlo tb en las minutas, el seating plan... para cualquier cosa que se te ocurra!! Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro no sé la medida que tiene, pero le hemos dado y le estamos dando muchas utilidades, en los regalos especiales personalizados los ponemos abajo, para las pegatinas de las burbujas, para los conos de pétalos, cuando cerramos los sobres de las invitaciones, para toda la decoración lo estamos poniendo 🥰

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración