Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Destacada
- 3.355 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Septiembre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Higar Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
5
Fincas

Catering

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
734
Hola comunidad !! ¿Alguno sabe el por qué está prohibido ahora el tirar arroz a la salida de la iglesia ? Hasta hace no mucho , en septiembre del año pasado se casaron unos amigos y sí que les dejaron...
Hola. Nos casamos el sábado y tuvimos problemas con la empresa de autobús, autocares haro. Os invito a que miréis las opiniones que tienen en google y veáis cómo responden. Pésima educación, se...

Buenas tardes! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y os quería comentar el proceso de creación de mis invitaciones. No sabia como las quería, pero tenía claro que yo tenia que participar si o si en...

Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 4 horas
He votado una encuesta
Hace 18 horas¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...

He votado una encuesta
AyerBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración