Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Sellos de Lacre

Sandra, el 1 de Mayo de 2024 a las 21:16

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Muy buenas Comu!!! Cada vez veo por aquí más compis que hacen manualidades para las cositas de la boda. Pues bien... Me dais envidia. Mucha!! 😉🤭 El caso es que hoy, se me ocurrió que me gustaría poner sellos de lacre en las invitaciones. Echando un vistazo en Amazon, los que venían hechos no me...
Muy buenas Comu!!! Cada vez veo por aquí más compis que hacen manualidades para las cositas de la boda. Pues bien... Me dais envidia. Mucha!! 😉🤭
El caso es que hoy, se me ocurrió que me gustaría poner sellos de lacre en las invitaciones. Echando un vistazo en Amazon, los que venían hechos no me convencían nada la verdad. Entonces vi estos kits que son para hacerlos uno mismo. Parece que vienen súper completos, y no están mal de precio. Alguna de vosotras los ha hecho así? Qué tal os han salido?? Es que de esta manera ya puedo decir que he hecho algo yo! Seguro que con la ayuda de mi chico que sí es manitas, por muy manazas que sea yo, saldrán bien😜 Os leo amores! cfb_1795330.jpg
cfb_1795332.jpg

35 Respuestas

• Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date cuenta que son pequeños, al principio utilicé dos o tres por sello, luego van quedando restos y menos, para que calcules!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas!! 😊 Si si... Tendré que hacer unos ensayos antes porque si no vaya desastre😅😅 además estos kits traen mucho Lacre, da para todo😊
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo si, y justamente lo compré por Amazon! La verdad que quedan bastantes chulas! Yo las primeras un poco regular , así que prueba antes en otro sitio que no sea la invitación! Luego ya te salen super bien, una vez le cojas el tranquilloSellos de Lacre 1
    Estas son las mías!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración