Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Septiembre 2024 Asturias

Sellos de Lacre

Sandra, el 1 de Mayo de 2024 a las 21:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 33
Muy buenas Comu!!! Cada vez veo por aquí más compis que hacen manualidades para las cositas de la boda. Pues bien... Me dais envidia. Mucha!! 😉🤭
El caso es que hoy, se me ocurrió que me gustaría poner sellos de lacre en las invitaciones. Echando un vistazo en Amazon, los que venían hechos no me convencían nada la verdad. Entonces vi estos kits que son para hacerlos uno mismo. Parece que vienen súper completos, y no están mal de precio. Alguna de vosotras los ha hecho así? Qué tal os han salido?? Es que de esta manera ya puedo decir que he hecho algo yo! Seguro que con la ayuda de mi chico que sí es manitas, por muy manazas que sea yo, saldrán bien😜 Os leo amores! Sellos de Lacre 1
Sellos de Lacre 2


33 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Mayo de 2024 a las 10:22
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo lo hice así tal cual, lo pedí todo de shein, el lacre, el sello, la cucharilla y la base para poner la cucharilla y puse un mantelito por si caía alguna gotilla que no manchase la mesa, suuuper sencillo y entretenido y el resultado queda muy bien..cuando repartí las invitaciones la gente no quería romper el sobre😆
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sello de lacre es muy sencillo de hacer. Unos consejitos a parte del que te ha dado Beatriz de que uses un tapete de horno de esos de silicona para hacerlo y doble cara para pegarlo y que no se rompa. Te diría que el lacre esté bien derretido y caliente y que el sello lo enfríes antes de ponerlo en el lacre (conseguirás mayor definición) y lo apoyes tranquilamente y lo dejes un poco hasta que se enfríe un poco. Pero verás que salen sin problema. Si te gustan redondos perfectos hay bases para que sean perfectos, a mi particularmente me gustan más a la vieja usanza, con sus bordes desiguales y nada perfectos, pero es cuestión de gustos.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro, porque es una tienda enorme y tiene cosas que yo ni siquiera sabía que existían... 😅 Así que ya os contaré 😉😊
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es por desanimarte pero creo q son complicados jajajaja
    Pero bueno seguro q encuentras algo que te guste y te resulte más fácil, o a lo mejor la de la tienda te puede explicar cómo hacerlos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que si... Es que hoy ya le estuve dando vueltas al tema, y cómo este finde nos vamos al centro comercial (vivimos en un pueblo en el que hay un supermercado, una peluquería y bares básicamente 😅), allí hay una tienda enorme de manualidades dónde seguro que encuentro algún apaño o incluso los sellos ya hechos... Porque me huelo desastre 😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Sandra yo creo que te has cogido una de las cosas difíciles para hacer jajaja yo he visto en Aliexpres que venden como los circulitos para q lo eches dentro y así te salen redondos perfectos y por lo que he leído es mejor con pistola de silicona y las barras…. Ya nos contarás
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Me lo apunto😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo nosotros compramos el kit de la segunda foto que has subido pero diferentes colores e hicimos nosotros mismos las invitaciones y no son nada difíciles solo hay que coger un poquito de práctica y nos quedaron muy bien, también le pusimos paniculata por debajo del sello y a gente le a encantado!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo apunto!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo, compra barras de lacre y hazlo con pistola normal termo fusible la típica de la silicona son muchísimo más sencillos de hacer, también hay moldes para que queden redondos, yo las barras las compré en shein y el molde en AliExpress y la verdad que ha sido fácil hacer asi
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gente los compra , son difíciles de hacer he leído que no suelen quedar bien solo con una lonza , pero prueba si tienes margen
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Lo apunto 😊😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota!! Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también use sellos de lacre en las invitaciones, al principio usábamos la cucharita para deshacer la cera, pero después se nos ocurrió probar con una pistola de silicona y mucho mejor, más rápido y eficaz 😊
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te comentan, te recomiendo pistola 100%Sellos de Lacre 3

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogi entre aliexpress, temu y shein, cada cosa en un sitio, y genial. Compré una plantilla para hacerlos aparte, y así si salía feo poderlo repetir ya que lo volvía a fundir y ya está. Y luego lo he pegado en las invitaciones con unas pegatinas que hacen que no se rompa el sobre al abrirlo

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo kit como los ke has subido y estoy haciendo los sellos de lacre para las invitaciones y mi idea es también hacerlo para las etiquetas de los detalles.
    Es súper fácil una vez ke le coges el Trukillo.
    El Trukillo está en hechar 3 perlitas de cera, dejarlo ke se funda muy bien y justo cuando lo heches en el sobre le pones el sello y te esperas a que se kede frío (No se te van a kedar todos perfectos pero a mí la gente a todos les encanta ese detalle).
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré varios ensayos antes de ponerlos en los sobres, porque si no vaya catástrofe 😜😜
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que van ha salirte genial. No es tan difícil ya verás.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que bien, al final medio engancha jajaja. A mi no me importaría ponerme a hacer más pero ya no quiero hacer más invitaciones que ya bastante he hecho 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré varios ensayos a ver qué tal!! 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho todos los sellos de las invitaciones. Pero compré una pistola como las de silicona caliente y barritas de lacre y así era más rápido porque no había que esperar a que se derritiese. El caso es que al principio cuesta un poco pero luego le coges el truco y ya quieres hacer más y más
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, tú prueba primero, ahí está el truco, cuantos más hagas mejor saldrán 😉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que voy a hacer son varios ensayos, porque si no, se avecina desastre😅🤣 ya os contaré que tal quedan 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, genial! Tomo nota! Mil gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hay unas cuantas que lo han hecho así y les ha quedado genial. Yo probé pero no tuve paciencia.
    Parece que ese kit esa muy bien, ya verás que bonito os queda 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la res desde hace tiempo porque se pusieron de moda en el scrap. Los que he usado para la boda los hice con pistola porque me parece más sencilla (y más limpia) de usar. Yo te recomendaría hacer los lacres en una superficie de silicona o papel de horno, h pegarlos con unas pegatinas específicas que hay para lactes (redondas medida estándar y con adhesivo en las dos caras). Así no te cargas el sobre y es más fácil que se despegue sin que se rompa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Laura!! Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros compramos el sello personalizado en AliExpress así como las bolitas de lacre del color que queríamos.
    Compramos unas velas y aparte el encendedor que tienes en la imagen y la cuchara tb de AliExpress.Nos fue fenomenal,de hecho fui yo la que hice todos los sellos y luego los pudieron abrir
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date cuenta que son pequeños, al principio utilicé dos o tres por sello, luego van quedando restos y menos, para que calcules!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas!! 😊 Si si... Tendré que hacer unos ensayos antes porque si no vaya desastre😅😅 además estos kits traen mucho Lacre, da para todo😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración