Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Murcia

Semana 38 y tapón mucoso

Veronica, el 18 de Abril de 2016 a las 12:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas , esta mañana e echado el tapón mucoso en varias veces ,y ahora no se que hacer?

8 Respuestas

Última actividad por Kane, el 20 de Abril de 2016 a las 22:18
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes hacer cida normal, yo eché el tapón en la semana 37 y al final me lo programaron en la 41 jejeje estaba a gustito ahí dentro.
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona... Yo lo eche un martes y miércoles por la mañana y jueves a las 9 ya estaba ingresada de 3 cm asique no tienes que fijarte de que seas primeriza o no... Mi peque se adelantó 3 semanas jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo emtran en la semana 38 expulse el tapon por la mañana alas 12 de la mañana y alas 12 del dia siguiente alas 12 ya tenía a mi pekeñajoSmiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, no pasa nada. Mi hermana lo ha echado estando de 34 semanas y el gine de urgencias le dijo q es normal y no quiere decir que vaya a ponerse de parto. Ahora está de 35 semanas y sigue encontrándose fenomenal! Yo en cambio con mi hija mayor lo eché 3 días antes y con la pequeña no lo vi hasta que me rompieron la bolsa estando ya ingresada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperar!
    En el primer embarazo lo eché de 39+5 y di a luz dos días después. En el segundo, lo eché de 39+6 y ese mismo día nació la niña.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, no es motivo de urgencia, lo puedes echar hasta un mes antes dela parto
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo eché en la semana 36 y ese día estuve con contracciones. Tuve a mi bebe en la 38+6 pero llevaba tiempo dilatada con cuello borrado. Suerte cuando llegue el parto!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, solo que a partir de ahora no puedes bañarte en piscinas.... Puedes tardar 1 o 3 semanas para ponerte de parto, o lo mismo te pones en unas horas, eso no se sabe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración