Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jony
Súper Novio Mayo 2015 Barcelona

Semana magica disney seguro????

Jony, el 18 de Febrero de 2015 a las 14:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola os cuento un poco pq estoy flipando a ver si a alguien de verdad le ha salido a cuenta lo de la semana magica de disney...
Hace dos o tres semanas pedi presupuesto para disney y como era muy caro decidimos pedir presupuesto para dos noches en disney hotel sequioa y dos noches en paris mas vuelos total 1610e, nos parecio razonable y esta semana me escriben desde la agencia diciendome q es la semana magica y que habian ofertas de 4x2 total q pense vale elimino las dos noches de paris y le sumo las dos que me regalan en disney y hemos triunfado, cual es mi sorpresa que acaba de llegar el presupuesto para 4 noches en disney hotel sequioa mas vuelos por 2100e...
o yo soy tonto o no veo la oferta por ningun lado, alguien me lo puede explicar? O le ha pasado algo parecido?

27 Respuestas

Última actividad por Maru, el 18 de Enero de 2019 a las 16:28
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Málaga
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!es increible el precio que comentas!!yo me quiero ir con mi pareja y mi hija de 6 años pero no baja de los 1.900...podrias dar mas datos de la agencia y demas???te lo agradeceria mucho!gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 4 dias 3 noches en el hotel santa fe con todas las comidas incluidas i nos salio por 756€ 2 adultos i 2 niños de 6 i 2 años.. el avion nos salio por unos 200 i pico asi que por unos 1000 € pasemos unos dias increibles! Lo cogimos en una Agencia que es embajada Disney.. por si os sirve de algo.. y recomiendo tener las comidas contratadas antes de ir porque si tienes que pagarlo alli te sale por el doble o triple...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me creia ke lo mio era barato pero mirando esto jejeje pues nosotros nos vamso en octubre cuando nos casamos y nos llevamos a nuestra hija y vamos 5 dias a disney con todo incluido y con traslados + comida con princesas y despues 4 dias a paris en un hotel enfrente de eiffel con desayuno y fuera parte una excursion guiada a la torre eiffel + bus turistico dos dias + barco rio sena todo y despues traslados a aeropuerto dentro los seguros incluidos unos 2900 e...yo no lo vi mal del todo peusto ke entra todo en el corte ingles no se como lo veis

    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es caro la verdad yo fui hace mucho y ahora queremos ir con el peque a ver si podemos, a ultima hora vere precios
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el sablazo que nos meten a ver quien puede comprar cosas allí.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos.... Caro es y bastante. Hemos cogido pension completa por eso. Porque me han dicho que una sola botellita de agua son 3€. Que todo supercaro.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas es que cuando simulas el viaje en internet sale menos. Porque luego te cobran translados, si cambias de tipo de pensión, seguros de viaje.... Porque a mi por internet con las 2 noches gratis me salia por unos 1600 en el new york. Y cuando fuimos me salia cerca de 2400 en el new york con media pension y en el sequoia lo mismo pero con pension completa. Asi que elegimos el sequoia. Puedes comer en diferentes restaurantes. No tienes que volver al hotel a comer. Lo que me han dao la habitacion mas barata y eso del fast pass ni me lo ha dicho. Es importante el fast pass? Nosotros vamos el 8 de septiembre
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la semana magica es un engaño, sale igual o mas caro incluso

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy caro tambien el presupuesto que me han dado. Son 2300 y algo el hotel sequoia. Pension completa. Luego que si seguro de viaje, que si financiarlo... Total que me voy a 2400 o mas. 2 noches que pago y dos que regalan.Mi pareja yo y nuestra hija. Carisimo... No he mirado en mas sitios...pero quiza debería porque hasta el 18 puedo anularlo. Pero necesito un sitio que me lo financien.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi siempre me han salido mejor desde booking, no obstante tienes mu hisimas pag, te recomiendo que utilices trivago y alli tr dan los diferented precios. Hay pag como booking que cuanto mas reservas con rllos mas descuentos te aplican xa proximas reservas. Es cuestion de mirarlo.
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pag. Sueles mirar porque la unica que yo conozco es booking .
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo organice yo empece en noviembre y viajamos a finales de mayo segunda quincena las entradas al parque las compre en carrefour.fr y fui mirando en diferentes páginas y cuadrado cosas. Ahora me voy a Roma con mis suegros una semana y vuelo hotel los 4 por 600 euros así q es buscar y buscar y mirar bien en todas las páginas. Un saludo

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad!! Hace casi tres años fui a París y Disney por el 20 aniversario. Contratamos 4 meses antes o incluso 5 por el Corte Ingles. Fueron 4 días en París y 3 en Disney. París media pensión y recuerdo que las cenas en Disney fueron gratis por la oferta que pillamos. Todo eso incluido vuelos, fueron 970 euros, así que flipo un poco con el presupuesto que te han dado oO
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jony despues de ir a 4 agecias donde mejor precio me han dado es en Halcon Viajes asi que ve veras como te apañan el precio mejor! y esta es la 2 vez que contrato con ellos y siempre una buena oferta.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jony yo creo que el precio que te han dado de la semana magica lo tienes q comparar con el presupuesto q te dieron de las 4 noches en disney que te parecio caro....yo creo k esa es la cuestion. Ojo! Que eso no quiera decir k me parezca buen precio, al reves, me parece un poco carete
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El unico consejo q te puedo dar, pq yo aun no he ido, es q te lo.mires en carrefour, tres amigas mias han ido y pidieron presupuesto en varios sitios y donde mas baratos sale es en carrefour
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dacha yo estoy interesada dame algun consejo porfiii. Por e pedido varios presupuestos en varias agencias y incluso la misma agencia en varios hoteles y alucino por q no m cuadra.
    5x3 para 3 adultos y 2 niños (gratis). Hotel New York (hotel de lujo)me sale con pension completa 3600€.
    5x3 todo igual en la misma agencia en hotel chenneyne q es menor categoria 3600€.
    Como se explica esto??? El mismo precio todo igual.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hace un mes vine de disney y París y estando en Navidad allí k es la más alta de todas!! Categoría extra y me costo 2.160 4 en Disney y 2 en París . Lo veo un pelin caro .
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q me dices?? Por donde lo has cogido???
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo esto vamos! a mi me sale 5 dias y 4 noches en hotel de Dineyland con desayuno,las entradas de disney,los vuelos y los traslados con la pronocion de el 4 x 2 de la semana magina los dos 1150€.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Disneyworld, Orlando y me salió muy barato, lo reservé por mi cuenta!
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si gracias ya estoy mirando y ya noto la diferencia!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organiza por tu cuenta te sale mejor de precio
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues no sé... yo me dedico a esto y si que sale mas barato con la semana mágica

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que lo organixes tu! Yo lleve a mi ahijado el año pasado que hizo la comunion y lo monte todo yo. Hoteles x booking. Entradas al parque en carrefour.fr las recojes o en barna o en madrid o x 4 euros te las mandan a casa. Y nos salio 1 semana en paris (3 dias en disney) vuelos y todo los 3 mi marido, mi ahijado y yo 1100 . Con comidaa y todo. Cualquier duda dime
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dice la tia de la agencia q claro q las noches de disney son mas caras q las de paris...pero se cree q soy tonto o q?? Si en el otro presupuesto ya me entra dos noches de disney y regalan dos mas si pillo 4 ya pueden valer lo q quiera q son regaladas no??? Vaya engaño mas grande

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2015 Zamora
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotris nos a pasado igual pedimos presupuesto y nos delijeron q esperaramos a las ofertas q nos saldria mucho mejor y cual fue nuestra sorpresa que no solo no es mas varato sino q es mas caro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración