Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014
pues soy una mujer muy alegre,muy familiar,sincera y muy cariñosa...lo que mas adoro es estar con la familia con mi pareja y sobre todo pasar el mayor... Ver más
pues soy una mujer muy alegre,muy familiar,sincera y muy cariñosa...lo que mas adoro es estar con la familia con mi pareja y sobre todo pasar el mayor tiempo posible con mi hija..me gusta mucho la musica y la decoracion soy algo creativa.
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Pues me encantaria que sea una boda muy familiar,muy divertida y sobre todo muy romanticaaaaa...quiero que sea un dia inolvidable junto a mi familia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
373
Pues bueno chicas Ya este sábado paso mi dia Solo quiero que Disfrutéis mucho de cada momento Porque cuando se pasa También Y se está tan feliz Se pasa super rápido Para mí Fue la boda de mis sueños.....

Hola chic@s. Os cuento mi dilema...A ver si podéis ayudarme. Nose si hacer la ceremonia a la tarde o la mañana. Había pensando en decorarla con antorchas, velas lucecitas en el campo. Y esa decoración...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3482 días

Creé un post
Hace 3487 díasPues bueno chicas Ya este sábado paso mi dia Solo quiero que Disfrutéis mucho de cada momento Porque cuando se pasa También Y se está tan feliz Se pasa super rápido Para mí Fue la boda de mis sueños.. Quería dar las gracias Por cada momento Vivido...

Mis amigos
44Grupos generales
Inspiración