Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Seminograma + Análisis hormonal

Aina, el 27 de Julio de 2023 a las 09:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos días chic@s, tras unos meses buscando embarazo con test de ovulacion y demás sin resultado de momento, la gine me ha mandado a mi una analítica para ver tema hormonal, tiroides etc en los primeros días de ciclo, y por otra parte, a mi marido un seminograma.
La cuestión es que estamos preocupados porque nos dicen que entre que se recoge la muestra y se entrega, no debe pasar más de 1 hora. Y que debe transportarse a temperatura ambiente.

Pero digo yo, una vez que se les entrega la muestra, eso lo analizan al momento o lo refrigeran ellos?
Lo hacemos todo con nuestro seguro de salud mapfre, ¿cuanto os tardaron en dar lo resultados?¿alguna lo habéis hecho con mapfre?

5 Respuestas

Última actividad por 😘😘😘, el 28 de Julio de 2023 a las 06:55
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Soy química
    Hice practicas en un lab de un hospital durante la carrera y las muestras de semen se recogían durante media hora a las 8 de la mañana e inmediatamente de recogerlas se analizaban, ¿sabes quien lo hacía, no? Las de prácticas porque a las 8 de la mañana ponerte con eso nadie quería jajaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos por un laboratorio privado y si claro, lo cogen y lo analizan al momento, te Dan una hora para entregarlo q es tu hora. No hay más misterio, no os preocupéis tanto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hizo tres días de abstinencia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..es que me da miedo que por conservarlo mal, no solo ellos, sino que en el camino le de más calor de la cuenta y eso, nos los carguemos jajaaja.
    Y una duda, cuantos días de abstinencia hizo él? Entre 3 y 5?

    Gracias por contestar Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi Mr lo hizo así, lo saco en casa lo llevo al laboratorio que estaba cerca de casa y esa misma noche tenía los resultados. Supongo que lo tratarán enseguida y sino ellos tendrán medios ara conservar la muestra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración