Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Octubre 2016 Toledo

Señal reserva e indemnizacion por anulacion

Patricia, el 26 de Junio de 2015 a las 22:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola, estoy empezando a mirar sitios para celebrar mi boda en Septiembre de 2016, el dia 17. El caso es que el sitio que me gusta me ha mandado el contrato de reserva y pone que si anulamos se quedan con el dinero. Pero que si lo anulamos con menos de 3 meses de antelacion debemos abonar una...

Hola,

estoy empezando a mirar sitios para celebrar mi boda en Septiembre de 2016, el dia 17. El caso es que el sitio que me gusta me ha mandado el contrato de reserva y pone que si anulamos se quedan con el dinero. Pero que si lo anulamos con menos de 3 meses de antelacion debemos abonar una cantidad suplementaria de 3000 euros en concepto de indemnizacion. Si lo anulamos con menos de 1 mes la indemnizacion seria de 6000 euros. Aparte del dinero de la reserva, claro. Eso es normal? Porque a mi me parece una pasada, la verdad. Muchas gracias por vuestros comentarios.

34 Respuestas

  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es normal Patricia! Ellos tienen que asegurarse de no salir perdiendo si no se celebra la boda
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si porque es como si les pagarás daños y perjuicios. Es una salvajada lo que piden pero ten en cuenta que ellos pierden un servicio....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración