Buenos dias chicas,
Pido experiecias de mamis que hayan dado el pecho a sus bebés... Tengo una niña de seis semanas y desde el comienzo le he dado el pecho. Al principio por inexperiencia y mal agarre me salieron heridas por lo que estuve usando pezoneras de silicona una temporada hasta que se me curaron. Ahora hace ya un par de semanas que no las uso, pero me noto los pezones muy sensibles (el agarre lo hace bien, ni me duele ni me han vuelto a salir heridas), pero es que cualquier roce me resulta muy muy molesto, incluso el agua de la ducha... Supongo que esto se pase en no mucho tiempo, porque no me imagino estar así todo el tiempo que dure la lactancia (tengo pensado darle entre 6 meses y un año)
¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Se termina pasando la hiper sensibilidad?
Y en cuanto a discos absorventes, cuales os dan mejor resultado? Yo ahora uso los de la marca blanca de una cadena de droguerías alemanas, pero no estoy muy contenta, me tengo que cambiar un par de veces al día... He visto qur hay de Nuk y de Avent, pero son bastante más caros, ¿se nota la diferncia? Y los lavables, absorven algo?