Os pongo en situación... He sido mama hace 4 meses, estamos con LME, pues bien, le hemos dado algún biberón (de mi leche) sobre todo para que se saciara y así que se pudiera dormir, ya que es un bebe que lucha contra el sueño y la cuesta muchísimo dormir. Pues bueno los bibes parece que los tolera bien, algun asquete puntual pero se lo bebe. Mi dilema viene ahora a mi me gustaria seguir con lactancia materna, pero por mi trabajo que me incorporo dentro de poco me va a ser muy complicado sacarme, de ahí que le hayamos ido metiendo algub bibi ya, aunque de momento le damos de mi lexhe, hemos comprado LA por si acaso... El tema es que no puedo evitar sentirme mal, la niña con el pecho coge peso de maravilla, nos manejamos fenomenal y no puedo dejar de sentirme culpable y mal q me dan hasta ganas de llorar de pensar que por mi culpa la tng q privar de la teta y meter bibe... ¿Alguna mami ha pasado por esto? ¿Como habéis hecho la introducción de las tomas de bibi?
Perdonar la parrafada y gracias 😔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
15 cócteles para darle chispa y estilo a la boda
Los cócteles más originales son esenciales para salir de la rutina durante la...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...