Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Julio 2023 Salamanca

Ser figura

Vanessa, el 26 de Mayo de 2018 a las 16:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 38
Hasta ahora recomendaba este proveedor a todas las que buscaban muñecos personalizados pero ahora me empiezan a surgir las dudas después de haber pasado ya casi un año y haber pagado 270€ por la figura a falta de mes y medio de la boda nose si ya la estan haciendo o no cuando la contraté tenia que dar la mitad del dinero como reserva me pidieron datos fisicos de cada uno de nosotros y fotos para hacerse una idea dirección y demas para la entrega y me dijeron que tenia que pagar la otra mitad del dinero a dos meses antes de la entrega cosa que ya hice a esto qje me dicen que el esquipo de post venta se pondría en contacto conmigo para ir viendo el tema de la figura como vi que pasaban los dias y no había señales de vida de ningun tipo escribí otra vez y me dijeron que el lunes se pondriab en contacto conmigo y aquí sigo esperando y sin saber como va mi figura ni nada alguien contrato con ellos y me puede decir su experiencia porfis???

38 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 10 de Marzo de 2021 a las 14:22
  • L
    Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, a mi desde enero del año pasado que no me responden al whattsapp y ahora ese número es de sofanea ( son ellos mismos) y me dicen que ya no pertenece a ser figura.... vamos que doy por perdido el dineral...... casi 500€
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a través de whatsapp, con mucha paciencia y hasta que contestan.
    Hemos estado así desde septiembre del año psado. Al final le dijo que se lo iba a devolver y así fue. El número es el que tendrás cuando contactastes para hacer la reserva y pasar enviarle las fotos. Un saludo
    • Responder
  • L
    Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo has logrado??
    • Responder
  • L
    Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que teléfono tiene tu hermana? Yo los dos que tengo ahora me dicen que son “sofanea”
    • Responder
  • L
    Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como lo has logrado? Yo llevo poco mas de un año y nada... en el juzgado me pidieron la factura para poder denunciarles pero como esta chusma no me entregó jamás una factura.. pues sigo sin recuperar mis casi 500€!!! Al teléfono jamas responden y ahora ya no es ni el mismo. Ahora son Sofanea. En el juzgado no me aceptaron el justificante de la transferencia.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo tb por fin me ha devuelto desde PayPal. Gracias por todo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ya nos han devuelto el dinero de las figuras, ha costado meses, pero por fin nos lo han devuelto.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras si lo ha hecho
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, para devolverle el dinero.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero devolver dinero??
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana le ha contestado le ha dicho que esta semana tendría la tranferencia en el banco. Espero que sea verdad. No se que numero de telefono tendras tu. Si se soluciona te aviso para ver si tienes la misma suerte y te puedo ayudar.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso quiero denunciar y que nos devuelva el dinero solo hay un nunero movil ,no hay otro número teléfono ni email.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, me ha pasado lo mismo. Le pagué 350€, bueno yo no mi hermana. Porque me caso en octubre de este año, ya que el año pasado la cancelamos. Le hemos mandado mensajes y no contesta. No sabemos si sigue hacia delante todo o no. No tenemos ningún seguimiento de nada y tampoco sabemos si se nos harán las figuras o si no tendremos figuras ni dinero y es un engaño.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también no se nada como va la figura y es imposible contactar con el y quiero reclamar y que me devuelva el dinero porque no estamos contentos y que hago??
    • Responder
  • A
    Córdoba
    AGL88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol, estaba a punto de hacer el pedido en esta pagina cuando voy a buscar comentarios y me salen muchos negativos. Acaban de devolverme el dinero despues de solicitarlos en otra pagina web y que nunca aparecieran. En principio el trato por whatsapp me ha parecido correcto, me han contestado a todas las dudas , pero me da desconfianza que me dice la muchacha que no puedo recibir noticias de la figura durante el proceso por lo que pagaría ahora el dineral que cuesta y no sabria mas nada hasta dentro de 6 meses. Que me recomendais? sigo adelante o conoceis alguna otra pagina web? es para un regalo y es mucho dinero para que despues no salga bien

    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2019 Soria
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nosotros pedimos 3 copias de las figuras y nos gusto mucho el grado de detalle, pero no nos reconocemos en las figuras, ya que las caras no se parecen a nosotros. Tardaron mas de 6 meses en realizar las figuras y nos parece bastante caro para el resultado
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo también las he encargado con ellos.
    Estoy a la espera, pero es verdad que he visto un montón de comentarios malos de ellos.

    La verdad que la atención al cliente deja mucho que desear.

    Hoy viendo en FB he visto un post de una chica que vende figuritas, si no iguales, muy parecidas. No sé qué precio tendrán.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 95€ en total, la mitad al encargo y la mitad cuando me los entregó. Pero por qué son tan caros, son muy grandes o qué? Plantéale la duda a ella directamente 😉
    • Responder
  • Arturo
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encargamos con un año de antelación, pagando en agosto y en diciembre de 2018 y era para finales de Junio de 2019, tiempo de sobra, aparte de que el servicio al cliente aparte de mandarles las fotos e información, que es el único momento to que contestan en todo el proceso, el servicio después nulo, hemos estado un mes preguntando por la figura y ni señales llegó y día antes de la boda y ....oh sorpresa no eran los nuestros, con lo cual hay otra pareja en la misma situación, nosotros la queríamos para una boda y como no llegó....llevamos dos semanas reclamando la devolución del dinero, lógicamente ya no queremos la figura, la pena es que no tememos los datos de la otra pareja por lo menos para mandarsela. Mi recomendación es que si no queréis pasar un mal rato y que os engañen hay otras empresas que se dedican a esto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo una imagen de los muñecos😊




    Ser figura 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo os cuento que estoy encantada con el resultado de nuestros muñecos!!! Los pedí por sorpresa para mi chico sin que él lo supiera y el resultado fue fantástico. En la boda le sorprendí mucho que era lo que buscaba, ya que iban personalizados con su querida bici... La atención de Mari Carmen,que fue con quien contacté, desde el primer momento fue estupenda y muy amable, y la entrega en su tiempo y perfectamente cuidada. Una pasada como cuidan el embalaje. Merece mucho la pena, aunque cueste algo más, pagar por algo personalizado y único que está hecho a mano sólo y exclusivamente para nosotros. Muy recomendable. Yo les doy un 10.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Tatys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hice mas mías con ellos no para mi boda sino como regalo de Navidad, ya que nos habíamos casado 2 veces y me hacía mucha ilusión tenernos en miniatura con nuestros traje de boda, al inicio tenía miedo que no me entregarán mi figura pero, la chica que se contacta vía whassp es muy amable y siempre respondía mis mensajes , informandome que los mini yo estaban en proceso, e incluso le pedí que me las entregarán antes de Navidad ya que nosotros hacíamos un viaje antes de esa fecha , y fueron muy amables en ayudarme en estar antes del tiempo que yo misma había solicitado, es un trabajo confiable y muy lindo , yo que se muy encantada con el trabajo
    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Noviembre 2017 Barcelona
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI experiencia es positiva, me contactaron rápido, les mande las fotos y los detalles, me enviaron los muñecos en el plazo acordado y sin problemas. Llegaron en una caja totalmente protegidos y en perfecto estado. El trato amable, cercano, amistoso y profesional.

    • Responder
  • E
    Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa¡!! Yo le regalé a mi marido su figurita a caballo y con garrocha, como si fuera a un encierro, y me encantó. El precio me pareció el adecuando para algo que es único y personalizado ; a parte de que el resultado fue la caña. Yo la pedí como regalo de Reyes, y llegó mucho antes del plazo estimado. Yo lo recomiedno
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos llegó una semana antes de la.boda y en realidad nos encantó todo el mundo le sacaba pegas a la figura que si el niño parecía de comunion en vez de un bebé que si nosotros no nos parecemos pero no se dan cuenta que es eso una figura tipo caricatura es verdad que el niño.lo han hecho muy grande y parece un niño de 9 años cogido en vez de un bwbw de 16 meses que tendría que ser pero bueno en general al final nos gustó mucho la figura y mereció la pena el dinero y la espera
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    MaríaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy contenta, es verdad que hay que reservar con mucha antelación por lo que se ve, y que la figura se recibe un poco antes de la boda, que todas sabemos que son fechas fatales porque estás de los nervios, pero la verdad es que yo he quedado contenta. Mandé las fotos que me pidieron hace tiempo, y hará cosa de dos meses me solicitaron alguna más para cerrar los detalles. La hemos recibido hace cosa de una semana más o menos y estamos encantados. Es una figura tipo caricatura, está claro que siendo a mano es imposible que las hagan iguales a la persona...pero yo me leí las condiciones y no me puedo sentir engañada en este sentido. Se puede mejorar algunas cosas?? Sí, me hubiera gustado recibirla antes, pero bueno, la pedí con bastante tiempo por si las moscas. Siento que no hayáis tenido buena experiencia algunas, yo sí lo recomendaría.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 vaya faena nosotros la verdad muy contentos después de la comedura de cabeza de si llegaría si no llegaría o como llegaría nos encantó al principio no nos veíamos parecido pero luego poco a poco iban saliendo similitudes si que es verdad que el niño nos lo han hecho más mayor de lo que es pero bueno no deja de ser una figura tipo caricatura
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí engañaron. El día de antes de la boda me enviaron otra figura que no tenía nada que ver con la nuestra. Nos han dejado totalmente tirados
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que dineral... espetó que se solucione pronto
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de una chica de aqui contacta por facebook dile que vas de mi parte tambien los envian. Se llama las creaciones de laura
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Asturias
    Lyb13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada cual es el proveedor?
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo vaya faena a mi me han costado 70 y estan personalizadas. me parece una barbaridad de dinero espero que tengas suerte

    Ser figura 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración