Paterna, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fiesta & Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
282
Hola, nuestra idea es ir a Roma he mirado muchos presupuestos en valencia, pero me recomendais una agencia buena de valencia que sean de confianza y precios aceptables?? Donde vais de viajes de...

Ya tenemos luna de mieeeeeel!!! Estoy que no me lo creo, tengo unas ganas locas🥳🥳🥳 Nos vamos a costa rica del 9 al 19 de agosto. Yo soy más aventurera y mi chico es más de pulserita así que emos echo...

Hola chicas, después de mucho tiempo, de esperar y ver como van las cosas nos hemos decantado por viajar fuera de España. Al final wl destino será Costa rica con coche de alquilee para ir por nuestra...
Mi Actividad

Participé en el post de Mon
Hace 1245 días
He votado una encuesta
Hace 1245 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión

He votado una encuesta
Hace 1258 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración