Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza

Ser mamá (sin poder) por sorpresa

Marmota, el 5 de Octubre de 2020 a las 13:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola! Hace muchos años que estoy por estos foros, para resumir mi historia os contaré que llevo, aproximadamente desde 2016 intentando ser mamá. Tuve 3 fiv, muchas transferencias y 3 embarazos con sus respectivos 3 abortos... finalmente empezamos los trámites de adopción internacional y somos papás de un tesoro vietnamita de 3 añitos. Ha mediados de este año quisimos darle un hermanito y volvimos a iniciarnos en otro tratamiento de fiv. Compré tooooda la medicación y justo unas semanas antes de empezarla tuve una falta... me hice un test y ¡dio positivo! Espere un poco para confirmarlo a familiares y amigos y voilá. Ahora esperamos una niña 👧 para enero del próximo año! Así que ahí se nos ha quedado la medicación je je. Sólo quiero deciros a las que estáis esperando que tengáis paciencia (aunque se lo durísimo que es) pero seréis mamás, eso seguro! Un abrazo a todas

23 Respuestas

Última actividad por Esther, el 17 de Octubre de 2020 a las 00:30
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues no se que haré la verdad. Estoy en dudas xq me parece pronto para un segundo, pero claro, ya que hemos tardado 6 años en el primero tampoco estamos para esperar mucho. Así que ni idea, mi mr dice que cuanto antes mejor, pero yo soy la que está en casa con la peque, la que pasa por las transferencias etc y no se si estoy preparada para volver al sufrimiento de los tratamientos. Es que es pensarlo y me pongo mala.

    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo sin rastro de regla. Entonces tienes pensado destetar? Cuando quieres hacerte la transfer? A mi esque me sabe mal destetar, no me siento preparada
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Duerme muchísimo ☺ yo quiero esperar a destetar para hacer la transfer xq me dijeron que disminuyen las posibilidades (pero vete a saber xq creo que aún saben muy poco). A mi me vino la regla a los 4 meses por desgracia 😒
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que te vaya todo tan bien👏🏻👏🏻👏🏻
    El peque tambien metrae todo el día de cabeza de pie y yo detrás por si se deja caer. También duerme en ma cama conmigo, pero me da buenas noches. Se duerme sobre las 10 y se despierta a las 10 de la mañana( mama unas 2 veces de noche), así que yo puedo descansar bastante bien.
    Pues yo pregunté en la clínica si podiamos hacer tranafer si seguiamos con la lactancia y me dijeron que no( se ve que quieren ir a lo seguro) pero yo no me veo preparada para destetar. Yo quería también hacer transfer a princiipios de año. Así que cuando me venga la regla dire que ya no estoy lactando( una mentirijilla) y que me hagan analitica de prolactina y si sale bien me haré transfer xq he hablado con algunas chicas que si que se han hecho transfer dando pecho y ha ido bien. A ti ya te ha venido al regla? Yo creo que nl tardara mucho xq anteayer tenia dolor de ovarios y ne hice un test de ovulación y me dió super marcado, así que creo que este mes me bajará.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya te digo, que sorpreson me he llevado. Me alegro mucho de tener noticias tuyas. La peque muy bien, ya se levanta agarrada a los muebles y da muchisima guerra🤣🤣🤣 seguimos con el pecho y con BLW, y ya come bastante bien, come casi lo mismo que nosotros. Por otro lado hacemos colecho en nuestra cama xq al final es lo más cómodo, aunque aún pide como 3-4 veces por la noche, así que duermo regular pero casi que me he acostumbrado. Por lo demás me ronda la cabeza ir a por nuestro congeladito pero creo que aún es pronto, tu te animas? Cuéntame como vais, un beso
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melli que tal estas??? Como va todo??
    Me he pasado por aquí y menuda noticia la de Marmota, cuanto me alegro!
    Lo de Laura ya lo sabía y ke di al enhorabuena por el grupo de luchadoras!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!!!🤩🤩🤩🤩 madre mía laura!! Me quedo sin palabras, y ya de 8 semanas. Que tal estas?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero marmota!!! Que alegría!!! No me lo puedo creer!!! Después de todo lo que has pasado, ya con tu peque en casa y otro en camino. Como te encuentras? Como me gusta leer estas buenas noticias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Que alegría más grande por favor.

    Nosotros queremos ponernos a ello, y yo por problemas médicos (solamente tengo un ovario) me da muchísimo miedo. Debo tomar medicación para que no se me formen quistes en el otro ovario y para embarazarme la tengo que dejar.. así que se me junta todo Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tenía mala calidad ovarica y encima sacaba pocos. La primera FIV conseguí 3 enbriones y se pararon todos, la segunda FIV conseguí 6 y solo uno sobrevivió que es mi peque de 21 meses. Yo tenía claro que no iba a pasar por otra FIV sin haber garantías así que cuando me vino la regla, 18 meses después de parir, me puse a hacer test de ovulación para empezar a buscar. Solo vi una regla más. Estoy embarazada de 8 srmanas. Ya lo he visto por eco y todavía me cuesta creerlo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como alegra leer estos temas y dan esperanzas! espero que si queremos ir a por un segundo nos pase algo asi, bastante dinero nos hemos dejado en un fiv privada como para afrontar otra... ademas q aunq respondo mucho, mi calidad parece q no es buena, menos mal que consegui quedarme a la primera porque solo obtuve uno de 16 que me sacaron... pero miedo me da repetir todo y no conseguir ni uno!

    por cierto, cuanto tiempo tardasteis en adoptar? cuanto os ha costado??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría da leer estas historias! Yo me quedé por inseminación artificial por la seguridad social (ahora estoy de 32 semanas) y pienso mucho en si podré quedarme una segunda vez, ya que la SS no lo cubrirá y no sé si podré pagar un tratamiento. Espero poder darle un hermanito algún día a mi hijo! Enhorabuenaa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! No son malas noticias... son regular je je. Ya verás como si no es A es B y si no C. Estoy segurísima de ello!!! Entiendo que estarás agotada de los abortos y la sensación de “no ver la luz” pero tienes una fuerza para luchar impresionante!
    Tu peque llegará! Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sigo luchando, ahora mismo estoy esperando resultados de dgp de dos embriones.
    También estoy asumiendo poco a poco que quizás no pueda ser sobre todo por lo años que tengo ya pero tenemos plan b que es ovo y plan c ya iniciandolo que es adopción.
    Conseguimos dos positivos en octubre de 2018 y enero de este año con dos abortos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fluvilla!!!! Qué ilusión verte por aquí, pensaba que no quedaría nadie... cómo te trata la vida??? Un abrazo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Enhorabuenaaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Fue bastante rápido porque teniamos los trámites iniciados de hace tiempo... queriamos tener un peque biologico y otro adoptado, pero tb pensamos que el bio llegaría antes... qué alegria veros por aqui!!!! Y con buenas noticias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Me acuerdo mucho de ti!!!! Compartimos ese positivo aunque luego lo perdimos... qué ilusión volver a entrar y veros aquí. Al final la vida nos dió una tregua je je
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marmota!!! No me creía que el debate fuese tuyo!! Tampoco sabía que ya habíais conseguido la adopción!!!
    No te imaginas todo lo que me alegro.
    Te lo mereces muchísimo! Disfruta mucho de tu pequeño y el embarazo.Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Menuda alegría!!! Qué cosas tiene la vida ehhh....yo tuve 3 abortos de embarazos naturales, y tras ellos decidimos hacernos una FIV, además de investigar y hacer las típicas pruebas de abortos de repetición.... Con la FIV me hicieron dos transferencias sin éxito ninguna....y cuando ya empezamos a mirar opciones y plantearnos la ovodonacion....cosas de la vida me volví a quedar embarazada.... Y actualmente estoy de 31+5 sem...así q espero a mi principito para primeros de diciembre.... Qué curioso todo este mundo!! Pero al final de una forma u otra se consigue.... Me alegro por ti!! Disfrutalo!! Cuídate mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Que cosas tiene la vida... No sabía que ya teníais al peque adoptado con vosotros!


    Yo me quedé embarazada después de dos FIV y ahora estoy de 8 semanas de forma natural habiéndolo intentado solo 2 veces!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia tan bonita. Conozco algún caso en el que tras adopción ha venido un embarazo natural; lo que es tener la mente más relajada. Me alegro mucho por ti, disfruta de tu pequeño y tu pequeña Smiley smile
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marmota, cuánto me alegro por ti!!! Hemos coincidido en algún foro de buscadoras por FIV.
    Es una alegría ver que después de tanto luchar hay sorpresas como éstas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración