Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Experta Junio 2016 Barcelona

Serpientes en bali

Helena, el 27 de Octubre de 2015 a las 19:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Vamos a ver! Aclararme una cosa porfavor. El otro día una amiga me comentó que en las islas gili de Bali hay una serpiente marina que si te pica mueres al poco. (comentario genial por cierto)

Y ahora se me ha ocurrido mirar en los foros y macho!! según la gente hay mil serpientes por todos lados de Bali, diferentes, mortales y distribuidas por varios sitios.

Alguien de aquí podría aclararmelo???

A este paso nadie saldría de casa digo yo...

Gracias de antemano

12 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 5 de Noviembre de 2016 a las 16:38
  • V
    Novio Habitual Julio 2017 Salamanca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información.. lsolo una duda..en Nusa Dua se supone que es donde pone que más ahi..

    La verdad que he leido esto.. y me he quedado más tranquila.. pero acabamos de reservar para ir allí, y me ha dado un vuelco el corazon...

    Gracias.

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Helena...

    jijij alguna cosita...

    besos

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En conclusión vamos... que la gente es muy exagerá!

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Maite

    Gracias a ti también por la anécdota de la serpiente falsa Smiley smile día extraño y algo malo y me has hecho reir Smiley laugh eson de esas conexiones de la vida Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te olvides de las ranas! Las había a montones y hacían unos conciertillos de noche....

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos este verano y no vimos ninguna. Alguna lagartija, alguna ratilla, muchos gallos, perros callejeros, monos y hasta elefantes. Pero las serpientes ni las vimos. Así que podéis ir la mar de tranquilos.

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena...

    jajajajajaja me has hecho reir.... gracias un dia estresante hoy lo necesitaba... tranquila si quereis ir a Bali iros sin ningún tipo de problemas.... yo estoy mucho por Bali... y mis amigos viven permanentemente alli... serpientes... pues si las hay como las hay en tailandia... o incluso en España.... yo sinceramente en todos los años y veces que he estado nunca me he encontrado una... es más os voy a contar un caso super divertido.. y la chica esta en este foro... porque hace unos añitos hizo su luna de miel a Bali.. se llama Ariadna ..

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cronica-de-nuestra-luna-de-miel-bali-2013--t72850

    pues bien... como os digo fue superdivertido... mientras estaban en su villa en ubud... me envia un whapp diciendome que en el jardín habia una serpiente... yo de immediato le conteste... que raro es la primera vez que en todos estos años alguien nos dice de encontrar una serpiente en el jardín... no tocar nada... y avisar al manager ( responsable de la villa ) el cual fue de immediato preparado.. jajaja a los segundos Ariadna partiendose de Risa... me decia que era falsa alarma... que se ve que los huespedes anteriores habian comprado una serpiente de broma y la habian dejado alli... pero como no se acercaron pues no puedieron ver la diferencia... :-) nos reimos un buen ratito....

    En las gilis... idem.... voy con frecuencia y nunca las he visto... no significa que no las halla pues hay... pero están más en los arrozales... y están más asustadas que nosotros... lo que si hay son gekkos... pero son inofensivos...

    un besito

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Julio 2016 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masre mia! Y yo cagada por los lagartos!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Indonesia hace un mes y no vi ninguna serpiente. Estuve en yogyakarta, bali e islas gili y todo bien Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha, me encanta tu comentario Smiley tongue

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si no lo que le acabo de decir a mi novio, que me quiten lo bailao que antes me voy a Japón y ya luego puedo morir tranquila xD

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas vale no mirar naaada!!nosotros estamos preparando un viaje a tailandia y el otro dia leimos lo mismo pero por medusas, e insectos para que contarte...cienpies del tamaño de un antebrazo o arañas venenosas....asi ke como no vamos a cancelar nada....deje de leer...pero si ke es posible...aunque no te sirva de consuelo ,en el caso de que te piquen tienen antidotos a mano...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración