Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2014 Barcelona

Serrat de l´ametlla

Jessica, el 1 de Octubre de 2013 a las 23:40 Publicado en el Grupo Barcelona 1 12

Hola chicas,

Necesito ayuda, ya casi tengo el restaurante apalabrado, para nuestro gusto es un lugar precioso pero no se nada de el, ya que no veo ninguna opinion reciente de alguien que se case o se haya casado recientemente y pueda darme algun consejo o alguna opinion, espero vuestros comentarios.

Un saludo

atardecer

12 Respuestas

Última actividad por MARTA, el 1 de Diciembre de 2022 a las 12:39
  • MARTA
    Novia Novata Noviembre 2022 Barcelona
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este post es del 2013Smiley surprise , pero ahora han cambiado la gente que lo lleva, Son muy profesionales con mucha experiencia, llevan otra masía en la Garriga. nosotros hicimos nuestra boda aquí en El Serrat en Noviembre y la verdad super recomendable Smiley ring y el lugar un sueño

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Han pasado casi 8 años de tu pregunta.. El lugar es maravilloso y un personal agradable. Son bastante resolutivos sobretodo para las que vamos un poco perdidas en el tema y sin apenas tiempo de gestionar nada por el estilo. Recomiendo ir a ver la finca y todo lo que tienen para ofrecer. Si quieres una boda de ensueño El Serrat es tu sitio...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    El Serrat De L'ametlla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Serrat de l'Ametlla,

    Quiere agradecer todas las opiniones y comentarios que realizan y estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta.

    El Serrat es un lugar amplio, de cocina mediterránea propia con diferentes menús y precios en función de los platos solicitados y de condiciones del mercado de la restauración.

    Agradecemos a todas aquellas personas que han asistido y disfrutado de nuestros eventos que nos recomiendan, es nuestra mejor publicidad.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha hablado muy mal.no es fiable y de eso ya nos dimos cuenta mi pareja y yo el dia de la visita.lo acabamos de comprobar en el foro.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda chicas, la verdad que desde el primer momento nos gusto el sitio pero veiamos algo que nos echaba para atras, con los comentarios aportdos nos habeis acabado de convencer por lo que de momento seguiremos buscando nuestro lugar...

    Muchas gracias a todas las que habeis ayudado.

    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado esto. Pinta muy mal!
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate que se llama "el serrat de l'ametlla 2013", no sé como citarlo pero míralo con el buscador de debates
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo que tengo entendido cada dos por tres cambian a los cocineros, los camarero y las comerciales... No sé las razones pero no pinta muy bien
    • Responder
  • Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, Yo estuve el año pasado en la boda de unos amigos y me encantó, también os digo que vayais con cuidado, precisamente estos amigos hace 2 semanas me comentaron que el restaurante no va muy bien, y que tiene pinta de cerrarlo, me comentaron también el tema de la cocina, que ya todo es catering.

    Espero haberos ayudado

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo lo que he encontrado x el foro, tiene muchas recomendaciones!!! https://m.bodas.net/masias/el-serrat-de-lametlla--e2713/opiniones
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, nosotros hicimos la visita este sábado pasado... la verdad es que es un sitio precioso, pero a mi me dio sensación se frio... en el sentido de que solo se usa para eventos y cosas así. No es un sitio con calidez. El tema que la cocina no este en funcionamiento... no me hace mucha gracia. Yo también estoy buscando opiniones de la gente y no encuentro casi nada.
    Ya nos diras que acabas decidiendo!! Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que aparece alguna chica con referencias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración