Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

YOLANDA
Novia Habitual Enero 2018 Murcia

Servicio de guardarropa??

YOLANDA, el 11 de Julio de 2017 a las 09:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días chicas! Pues a ver, resulta que me caso en enero así que los invitados (sobretodo las chicas) necesitarán llevar abrigo, y claro, no creo que se puedan colgar en el respaldo de las sillas porque pueden arrastrar (a parte que las sillas son preciosas y es una pena taparlas! Jajaja). El caso es que he pensado decirle al del banquete que me ponga un servicio de guardarropa. Algun@ de vosotr@s lo habéis puesto o lo habéis visto en alguna boda?? Cómo estaba organizado??Gracias hermos@s!!

13 Respuestas

Última actividad por Eli, el 12 de Julio de 2017 a las 14:05
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda,

    te envío estos debates para que puedas conocer las opiniones de otras novias sobre el servicio de guardarropa.

    Ayuda con guardarropa!!

    Ideas para colgar los zapatos

    Aprovecho también para dejarte estos juegos de la Comunidad que te gustarán ¿Te animas a participar?

    Vestidos de novia sencillos, ¡pero elegantes!

    ¡Novias con el pelo rosa!

    ¿Te harías una foto tan emotiva con tu padre?

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

    ¡Besitos! Smiley laugh

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En el sitio donde nosotros lo celebramos si tenemos opción de guardaropa y en alguna boda que he ido en hotel tambien. Funcionan como las consignas, tu dejas tu abrigo y te dan una fichita con un número.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la mía había, pero estaba incluido en el precio! Funciona exactamente igual que todos! Hay una persona allí durante toda la noche y va dando numeritos!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi palacio tiene un servicio así y está a la entrada... Como el de cualquier disco... Entras, dejas el abrigo, te dan una ficha y arreglao

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi finca hay guardarropa sea el mes que sea, es una chica que está ahí todo el día y se ocupa de los objetos de los invitados y de los baños. Pregunta en el restaurante

    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Habitual Enero 2018 Murcia
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Oye pues si se te ocurre alguna otra cosa que nos haga falta para esas fechas dímelo!!
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Habitual Enero 2018 Murcia
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea!! Es mas... yo uso uno de esos para los abrigos en mi casa! Jajaja!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O también puedes poner estos carritos de tienda donde se cuelgan las camisas y eso, sabes a lo que me refiero o me explico fatal? jaja así no tienes que pagar ningún extra, se ponen un par de carritos con perchas y listo. No creo que dentro de tu boda se roben entre s´

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra está incluido!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2018 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Yo me caso en enero tambien, y no habia caido 😅. Muchas gracias por abrir el debate...porque con lo despistada que soy...😱😱😂
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi hermano se caso en febrero y claro que lo había!!! Nos vino a todos de maravilla...se lo ofrecieron los del restaurante...así que hazlo porque es súper cómodo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he visto, pero la verdad es que me parece una idea fantástica, tus invitados te lo agradecerán!!!
    Habla con el restaurante a ver si tienen la posibilidad de hacerlo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro Palacio es gratuito el servicio de guardarropas,es una habitación muy bonitas con los percheros,sofás y espejos incluso tienen una parte por si alguna invitada quiere cambiarse de ropa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración