Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío Pérez
Novia Curiosa Septiembre 2016 Orense

Sesión de fotos con bebé en madrid

Rocío Pérez, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Buenos días guapas!!

Quería haceros una consulta, mi hermana que acaba de tener un bebé le quiere regalar a su chico por el Día del Padre una sesión de fotos con el bebé. ¿Alguna lo ha hecho en Madrid? ¿Podéis recomerdarnos a algún fotógrafo/a? ¿Os salió muy caro?

¡Mil gracias por adelantado!

4 Respuestas

Última actividad por Sira, el 4 de Marzo de 2016 a las 18:30
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, echa un vistazo a Noonu, que hace muchas fotos con bebés y niños
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo que estamos contrtando para nuestra hija de 9 meses es espectacular (no me llevo comision, solo hay que ver las fotos que hace...) de momento solo hemos hecho 2 sesiones (recien nacida y a los 6 meses) en estudio pero sé que también hace sesiones familiares en exteriores. Se llama rbnphotography y es un maquina a parte de ser un cielo con los bebes y manejar la camara como nadie. Si lo buscas en facebook viene y en el google tb.
    • Responder
  • Rocío Pérez
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Orense
    Rocío Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Vamos a echarle un vistazo porque además Vicálvaro nos viene bien!!Smiley smile
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!! Nuestro fotografo, se dedica a hacer muchos reportajes de escuelas, comus, bodas y bautizos, hace unas cosas muy bonitas. Si quieres mirar su pagina, se llama Photowedding, su estudio esta en Vicalvaro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración