Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llara
Top de las Novias Junio 2014 Barcelona

Sesiones foto premamá

Llara, el 10 de Enero de 2015 a las 13:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 200

Que opinais de haceros una sesión de fotos con la barriguita bien grande para que quede para el recuerdo? Alguna se la ha hecho? Os gustan más de exterior o de estudio? Que ropa elegiriais o usasteis? Si alguna se la hizo podría enseñarnos alguna fotito para inspirarnos a las demás! Os dejo alguna...

Que opinais de haceros una sesión de fotos con la barriguita bien grande para que quede para el recuerdo? Alguna se la ha hecho?

Os gustan más de exterior o de estudio? Que ropa elegiriais o usasteis?

Si alguna se la hizo podría enseñarnos alguna fotito para inspirarnos a las demás!

Os dejo alguna de las mias:

Mi sesión premamá

sesion premama

Sesion premama

sesion premama

Sesion premama

200 Respuestas

• S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantando , pero no pude porque me puse feisima al final del embarazo, no parecia yo, la retencion de liquidos fue horrible, lo que si me hice fue sacarme una foto de la tripita pintada, en mi caso me pinto mi prometido un huevo kinder, quedo graciosisimo y monisimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no estoy embarazada pero tengo claro que me las haré. Tengo amigas que se han hecho este tipo de fotos y queda un recuerdo genial. Una q recuerdo llevaba un sujetador tipo deportivo negro y culotte negro también. E incluso camisa vaquera(sin suje) y dejando ver la barriguilla . vayas como vayas quedaran guapísimas seguro.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ropa puedes llevar variar cosas...es que depende si solo quieres que se te vea la tripa, o más, yo la mayoría de sesiones que vi llevan el tipico su je de banda de algodón, con unos leggins o mayas! Pero vamos elige algo con lo que tu te sientas cómoda y chupetes y cosas así de dario que quedan muy chulos en las fotos
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como era en estudio (yo creo que fue la semana de más frío que hemos tenido) no fui abrigada.

Ella nos aconsejó llevar algo básico en blanco y negro, sin letras estampadas. Mi chico llevó dos camisetas lisas de zara. Aunque puede ser un estampado si es constante (rayas, cuadritos... Pero no algo que destaque mucho porque desvía la atención).

Yo llevé para arriba unas "bandas" q hay en intimissimi sin tirantes (porque las de algodón de Stradivarius que llevo en verano con alguna blusa se me han quedado pequeñas (he ganado por ahora dos tallas de pecho). También es buena opción una camiseta de tirantes o palabra de honor que tengas y se sube para destapar la tripita (es que yo no tenía). Y para abajo recomiendan unos vaqueros escondiendo la goma premamá.

Hay quién se las hace en ropa interior totalmente; yo no me sentiría cómoda y así queda lo importante descubierto; que es la tripa.

También aproveche y llevé un vestido rojo premamá que es el que me he puesto en todas estas fiestas, con eso de que era Nochebuena. Para algunas fotos.

Y, dependiendo de a qué os dediquéis, antojos, gustos, anécdotas pueden salir fotos muy chulas.
    Si puedes mira su página, selecciona premamá y verás lo que tiene. A mi me gusta mucho una sesión que hizo de esperando a Paula.
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mediados de febrero la haremos! Era para buscar ideas de ropita y eso! Creo que la haremos en estudio por el frio mas que nada

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sobre la 35 es cuando nos la haremos, si no es mucha indiscreción q ropita llevaste?

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a hacer, cuando falte un mes más o menos para salir de cuentas,aunque nosotros nos la harán en casa, y yo me alegro por que en la calle la verdad me moriría de vergüenza, jejeje.y en cuanto a la ropa ahí si que ni idea, según se acerque el día lo iré mirando...de todas formas tu que ya tienes barrigota grande te la podrías hacer en 2 o 3 semanas por si después estas más incomoda...pero vamos que eso lo tenéis que valorar vosotros
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Llara!!!
    Nosotros la hemos hecho pero ha sido en plenas fiestas (en Nochebuena, de hecho), aún no las tengo.
    Por lo que miré lo ideal es entre la 30-35 o 36; para que se note bien la barriguita pero aún no estemos hinchadas ni muy molestas (si tuviera que hacérmela hoy no sé si habría aguantado).

En cuanto a exterior o estudio suele depender de la época... A no ser que no te importe pasar muuuucho frío como habría sido nuestro caso o salir con la barriga tapada por la ropa en las fotos. Si hubiera sido verano, la habríamos hecho combinada exterior-interior, que también dan esa opción.

Y si la haces en estudio, los propios fotógrafos te suelen dar indicaciones de qué llevar.

A nosotros nos la ha hecho Sara Musicó en su blog puedes ver ejemplos de otras sesiones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración