Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza

Sevillana alegre y emotiva

Vanesa, el 28 de Junio de 2014 a las 23:25

Publicado en el Grupo Sevilla 37

Hola chicas: Soy de Zaragoza y una enamorada empedernida de vuestra ciudad y su gente. Me caso con mi novio en marzo y el caso es que nos gustaria bailar una sevillana para sorprender a los invitados pero no sabemos ninguna que sea alegre pero a la vez la letra sea emotiva!!! A mi me hubiera...

Hola chicas:

Soy de Zaragoza y una enamorada empedernida de vuestra ciudad y su gente. Me caso con mi novio en marzo y el caso es que nos gustaria bailar una sevillana para sorprender a los invitados pero no sabemos ninguna que sea alegre pero a la vez la letra sea emotiva!!! A mi me hubiera encantado bailar la cancion de SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL por lo que significa para mi pero mi novio me dice que esa no se puede bailar con los pasos de una sevillana.

¿Podeis ayudarme y recomendarme una vosotras por favor?

37 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo decía xq es preciosa jajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero para ella que quizas no esta acostumbrada a bailarlas, no te parece demasiado lenta? Quizas se le de mejor algo mas rapido...aunque la que tu dices tiene la letra mas apropiada para una boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ecos del rocío esta tarde se casa mi niña, me tiene loca
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu ayuda Margarita!!! Echare un vistazo y te cuento. Teneis una ciudad preciosa Smiley winking

    Un besico

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!! Es para nosotras un honor que te guste tanto nuestra ciudad jeje. Mira te recomiendo que busques en youtube las sevillanas de "el Mani" o de "Ecos del Rocio" son autores que tienen sevillanas muy bonitas. Te recomiendo que no las busques lentas, porque son mas dificiles de bailar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración