Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Agosto 2013 Barcelona

Seychelles

Esther, el 7 de Marzo de 2013 a las 10:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Hola! Estamos mirando para irnos a Seychelles en Septiembre, alguien que haya estado o vaya a ir, podría recomendarme algún hotel?

La agencia me recomienda Kempinsiki Resort, pero querría mirar otros.

Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 13 de Julio de 2023 a las 16:22
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2024 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, has podido saber del contacto para organizar la luna de miel para esas islas? Nosotros también queremos ir seytelles, reunión etc etc y no sabemos en qué agencia de viajes mirarlo, por si hay alguna especializada, pero claro este hilo de conversación es de 2013, igual las novias que lo hablan aquí ya no están ni en la comunidad 😂 por si habías encontrado alguna agencia por tu cuenta o algo
    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Octubre 2024 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me caso el año que viene ye gustaría visitar esas islas. Me podrías pasar el contacto de esa chica?? Mil gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De las 3 islas principales, Praslin fue la única que no visitamos. Nosotros nos alojamos en Mahe y visitamos La Digue, una pareja con la que charlamos dijeron que también habían hecho La Digue y Mahé.

    Te explico un poco: Mahe es la isla principal y dónde tienes todo (incluido las mil y una conexiones para visitar las otras islas), Praslin es más relajada y es de dónde es originario el Coco de Mer (que también puedes ver en Mahe) y La Digue es la isla relax por excelencia (a mi hasta me resultó aburrida) en Mahe dicen que los de La Digue son "rústicos!" allí sólo funciona la bicicleta para moverte dentro de la isla y el taxi/bus para llevarte las maletas al hotel.

    No he estado en Praslin y te recomendaría 1000 veces Mahe, pero claro, no soy neutral... me parece que por aquí había una chica que iba a Praslin...preguntale a ella a ver qué tal Smiley winking

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal fue, Marcos?

    Cuenta cosas imprescindibles a hacer, visitar... GRACIAS!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!! Me alegro de que todo haya salido bien!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me pasó: ya lo tengo todo cerrado Smiley smile Nos vamos al Constance Ephelia: gracias por el apoyo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lala, en principio la agencia ya me ha dirigido a otro hotel, pero estoy esperando la confirmación; en caso de no poder cerrarlo, seguro que te pido el contacto a ver si tu contacto puede hacer algo. De todas maneras, gracias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Esther, ya habéis dado dinero como reserva?? Esque a mi la parte de seychelles, me lo esta organizando una chica española que vive allí,y trabaja allí en una agencia de viajes...... y la verdad es que hace muy muy buenos precios. A mi me sale casi igual que si lo organizo yo...... S te interesa pedirte presupuesto, dimelo y te paso el contacto.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Que rabia! Espero que esta vez os salga bien.....
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Kempinsiki está lleno :-S Cuando han ido a cerrarlo todo (antes se tenían que confirmar los aviones) el hotel ya estába lleno!!!!!!!!! No me lo puedo creer O_o no digo cuál hemos escogido hasta que no me lo confirmen, no se vaya a gafar... Vaya yo que me había hecho ya ilusiones Smiley ups

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2013 Tenerife
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther

    Creo que es muy buena elección

    Ya te dire cositas a nuestra vuelta.

    Un Saludo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos. Nosotros hemos elegido en praslin La reserve, y en la Digue nos quedamos en le domaine de l'orangeraie.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Marcos! Aunque ya lo tenemos todo cerrado Smiley smile

    Nosotros estaremos en Mahe en el Kempinski, como vas antes (yo voy a primero de septiembre), ya me contarás y darás recomendaciones Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2013 Tenerife
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther

    Nosotros ya tenemos los billetes comprados para irnos a Seychelles a principios de Julio por nuestra luna de Miel y como supondrás estamos cansados de mirar hoteles.

    Por lo que he podido ver, tienes varias opciones pero yo te recomendaría que te quedes o en Mahé ( La isla más grande) o en Praslin. Las mejores playas de todo Seychelles estan en las islas de Praslin y en La Digue. La Digue yo no te lo recomiendo por que según nos han dicho es demasiado pequeña y puedes llegar a aburrirte, pero merece la pena una visita.

    Nosotros después de comparar mil hoteles y sus precios, nos vamos a quedar en el Raffles en Praslin en una villa con mini-piscina privada que tiene una pista estupenda. Pero te pongo una lista de los hoteles que mas nos han gustado para que los veas con calma y elijas.

    Maia Luxury Resort ( esta en una isla privada, es probablemente el mejor hotel de todo el archipiélago)

    Four Season en Mahé ( villa pool Ocean View)

    Bayan Tree Seychelles en Mahé ( Villa pool Ocean View

    Constance Ephelia Resort en Mahé

    Le Meridien Fisherman´s en Mahé

    Bliss Hotel en Mahé

    Hilton Seychelles en Labriz

    Constance Lemuria en Praslin

    Esto fue todo lo que nosotros miramos, pero te dije arriba, al final vamos a ir al Raffles de Praslin

    Espero haberte ayudado

    Un Saludo

    Marcos

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lala, te irás cuando yo vuelva (12/09), así que ya te contaré ;-)

    Nosotros hacemos escala en Dubai, pero no nos quedamos allí...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!!! Nosotros al final tambien iremos para las vacaciones de este año!!!!! Hemos decidido hacer un combinAdo Dubai- Seychelles ( islas Praslin y Le Digue). A final lo montamos más o menos por libre...... En seychelles, estaremos del 19 al 28 de septiembre. Así que podemos ir aclarando dudas!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vamos a Seychelles!!!!!!!!!!!!!! Smiley sexy

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el único todo incluido de Seychelles el St.Anne me piden 4100€/persona 9 días: está en una isla exclusiva para el hotel.

    En otros en media pensión me piden 2600€/persona (Allamanda Resort) y 2300€/persona (Kempinski).

    Eso sí, debes tener en cuenta que al ser luna de miel y venta anticipada me hacen un 12% de descuento sobre el precio original. ¿Qué os parece?

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos ir el año que viene asi que a ver que informacion podemos sacar. Esther cuanto te piden a ti por el viaje? para hacernos una idea

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate!!!! Nosotros también tenemos ganas de ir este verano allí!!!! Y probablemente combinarlo con Dubai........ A ver si alguna chica que haya estado nos da algo de info......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración