Linares, Jaén · Desde Junio del 2013
Soy una novia enamorada y muy ilusionada en preparar el día más importante de nuestra vida!! Desde pequeña soñando con este momento...y ya está aquí!!
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Un día maravilloso, para compartir con toda la gente que queremos, y con el único propósito de ser felices!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
107
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Hola mamiis!!!Tengo un par de dudas.Salgo de cuentas el 14 de mayo y no sé qué hacer con la mini cuna, no se si comprar unas sabanitas y que duerma solo con eso o coger solo bajeras y con un saquito...

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Watched
Hace 3260 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3284 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Tati
Hace 3284 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración