Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pjota
Novia Máster Junio 2019 Barcelona

SÍ a los vestidos de manga larga y espalda escotada

Pjota, el 20 de Noviembre de 2016 a las 17:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola chic@s! Estoy en busca de mi vestido, mi boda será de tarde/noche, me encantan sobre todo de manga larga y la espalda abierta, si podéis ayudarme subiendo fotos con el nombre del vestido/diseñador/Marca estaría genial, así sería fácil buscarlo. Gracias a tod@s por sus respuestas! Bss.
Hola chic@s! Estoy en busca de mi vestido, mi boda será de tarde/noche, me encantan sobre todo de manga larga y la espalda abierta, si podéis ayudarme subiendo fotos con el nombre del vestido/diseñador/Marca estaría genial, así sería fácil buscarlo. Gracias a tod@s por sus respuestas! Bss.

39 Respuestas

• Pjota
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos de Laure Sagazan super bonitos, y si, la idea es con manga larga, ya que nos chiflan estos vestidos pues plan B, en mi caso no tengo modista ni nada por aquí, vivo en Mataró-Barcelona.
    • Responder
  • Pjota
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pque, pues mira ese ha sido uno de los vestidos que me he probado y me hizo decidirme por los vestidos de manga larga, ( en principio pensaba llevar escote corazón, palabra de honor, no sé lo de siempre...pero me probé el de Manu G. y ha sido decidirme por vestidos manga larga, super bonitos además sientan genial, pero como es la primera tienda a la que fuí no quiero precipitarme, quiero ver otras opciones. Gracias Pque, Bss!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran sarabia modelo sierpes 2016

SÍ a los vestidos de manga larga y espalda escotada - 1

SÍ a los vestidos de manga larga y espalda escotada - 2
    • Responder
  • Sibyla
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Sibyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira en Manu García, que los hay muy bonitos.Smiley winking
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los vestidos de san patrick y la sposa . Los hay de ese tipo y son de sirena. No sé si es lo que estás buscando.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo busco de ese estilo.... y pocos hay ... jajajaja, de momento el plan B (modista) lo tengo muy presente, mira Laure de Sagazan x ejemplo, otra cosa es intentar imaginarte los vestidos con mangas o alguna modificación
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado El proveedores de aquí? O en inspiración? Hay muchísimos y te pone modelos y varías fotos.. a mí me encanta Pepe botella( de hecho el mío es de ahí, modelo lucie..)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración