Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2021 A Coruña

¡Sí quiero este vestido!

Sheila, el 24 de Mayo de 2020 a las 01:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chic@s!!! Hoy me apetecía que pasaramos un buen rato hablando de los programas de Sí quiero este vestido! Os apetece? Hace tiempo vi un debate de una compi en la que decía que se podían ver los episodios en la app de Dplay, asique me puse a verlos y que gozada!!!! Por cierto, muchas gracias a...
Hola chic@s!!!

Hoy me apetecía que pasaramos un buen rato hablando de los programas de Sí quiero este vestido! Os apetece?
Hace tiempo vi un debate de una compi en la que decía que se podían ver los episodios en la app de Dplay, asique me puse a verlos y que gozada!!!! Por cierto, muchas gracias a esa compi que lo ha compartido, a mi me ha hecho un favor jajajajaMe encantan estos programas! He visto Sí quiero este vestido y también Sí quiero este vestido América. También le estoy echando un vistazo a la versión española y a otras versiones que hay, aunque no me gustan tanto. La que si me gustaba era la versión de Atlanta, pero ahora creo que ya no graban allí 🤷🏻‍♀️El caso es que me he visto tooodaaas las temporadas y lo he disfrutado muchísimo!!! Es que me encanta 😍 y me distrae muchísimo! Además, soy muy fan de Randy Fenoli 😍Y a vosotr@s? Quiero saber vuestra opinión. La veis? Qué versión os gusta más? Tenéis algún o alguna asesor/a favorito?? Y de los diseñadores/as con los que trabajan, tenéis alguno o alguna que os guste más?
Os leo 😘

40 Respuestas

  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es para menos!! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jajaja yo gastándome ni eso dinero estoy pensando en ir siempre con el jajajajjaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a ver yo también opino eso. Es importante el vestido claro que sí, pero prefiero invertir ese dinero en otras cosas que pueda disfrutar más la verdad. Yo ayer vi un episodio de la temporada 6 creo que era, y una novia se gastó 50mil€ en un vestido sin los arreglos 🤦🏻‍♀️ bfff. Yo soy de las que pienso que me gasto esa cantidad de dinero en el vestido y lo pongo cada año para ir a la sesión vermut de las fiestas de mi puelo 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco , no sé lo veo algo que oye que es un día si muy especial pero hay más momentos en la vida y al final el día de tu boda son unas horas ... y un vestido que jamas volverás a ponerte ...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo eso tampoco lo comparto, es decir cada uno es libre de gastarse lo que quiera, pero yo no me gustaría ese dinero en el vestido. Ni los 50mil que algunas se han gastado 😱😱
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien el programa hay casos pues muy tiernos y situaciones que la verdad pues da un poco de pena lo que les ha ocurrido .
    Pero al final no sé gastarse como algunas chicas 10000 € o más para un vestido ...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que yo ya los he visto más de una vez y ya me sé el nombre de las asesoras y asesores y de todo jajajajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, lo he visto muchas veces y me encanta!!!
    La verdad que me fijo en los vestidos pero no en los diseñadores jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración