Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Curioso Noviembre 2021 Alicante

Sídney y Fiji

Juan, el 25 de Octubre de 2019 a las 20:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola a tod@s !! Nosotros queremos ir de viaje de novios a Sídney y Fiji, con Sídney todo genial pero en Fiji queremos alojarnos en un overwater en régimen de todo incluido pero todos los presupuestos que nos están pasando son sólo de pensión completa y la bebida no está incluida. La verdad es que nos está empezando a echar un poco para atrás porque lo que no queremos es estar pendientes del dinero ni de cuánto nos vamos a gastar allí... ¿alguien que haya estado y que nos pueda decir si hay algún resort que ofrézcalos todo incluido con overwater? ¿Es muy caro luego si te haces unos cócteles en la piscina del resort o incluso beber agua embotellada? (Que nos han dicho que no puedes beber otro tipo de agua) gracias de antemano!

7 Respuestas

Última actividad por Juan, el 28 de Octubre de 2019 a las 12:01
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nos vamos 2 semanas a repartir entre Sídney y Fiji.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Juan!

Te comparto algunos debates sobre este tema que te ayudarán Smiley smile

Fiji y Polinesia

Ayuda con Fiji

Islas fiji

¿Cuántos días os vais a ir?

Un abrazo Smiley laugh

• Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si vale la pena porque es más de la mitad de dinero el que os ahorrasteis de un todo incluido a la media pensión.
    Nos informaremos bien de todo, muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de Fiji no te puedo hablar, pero te hablo de Maldivas, y la diferencia entre la pensión completa y el TI. La primera vez que fui a Maldivas fui en media pensión, la diferencia que había entre la pensión completa y la media pensión era como 1000 euros entre los dos. Tengo que comentar, que todos los días nos dejaban dos botellas de agua en la habitación gratuitas. Después de una semana, comer donde quisimos, las bebidas, algún masaje en el Spa y demás, pagamos 500 dólares (al cambio de entonces no llego a 450 euros). Como ves mereció la pena ir en media pensión. Yo pediría al hotel la carta de bebidas y cócteles a ver si os merece la pena.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, que faena. Ya lo siento Smiley sad a ver si encontráis algo.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que somos una pareja de chicos y en Samoa la homosexualidad se pena con 8 años de cárcel al igual que en maldivas que era nuestra primera opción y al ser luna de miel no queremos ir con el miedo de que nos pueda pasar algo y tener que estar en plan “colegas” y queríamos algo que no fuera Caribe que es bastante más económico y podemos ir cualquier verano...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta otras islas: Samoa por ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración