Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Baby
Novia VIP Julio 2016 Asturias

Sidra para los detalles

Baby, el 18 de Marzo de 2016 a las 17:10 Publicado en el Grupo Asturias 0 11

Hola chicas! A mi novio le gustaría regalar botellines de Sidra, alguien sabe dónde puedo conseguilas a buen precio y personalizadas? Muchas gracias por vuestra ayuda chicas!

11 Respuestas

Última actividad por Baby, el 19 de Marzo de 2016 a las 00:38
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que nosotros vivimos en Teruel, por eso estamos limitados en muchas cosas a solo por correo y telefono, pero el lunes sobre esa hora llamo, muchas gracias!!

• Responder
  • Dani
    Novio Habitual Junio 2017 Asturias
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mujer. El lagar es Sidra Fanjul (en tu perfil vi que eres de La Felguera, como yo, lo tienes a unos 10 minutos en coche, por la carretera de los túneles) El teléfono ****. Lo mejor es que llames entre las 10 y las 14 horas, que es a la hora que sueles pillar a gente casi fijo allí. Lo de las etiquetas fue lo que hizo mi hermano. Por la parte de atrás hizo unas etiquetas con sus nombres, la fecha y en medio la cruz de Asturias. Pero se pueden poner muchas cosas. Eso a gusto de cada uno
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, muchas gracias! Me puedes decir cuál sidrería es y darme el número de teléfono? Porfi! Igual las compro y las personalizo yo mismaa con etiquetas como la idea que me has dado antes! Muchas gracias de vd!

• Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el precio a particulares ahora mismo no me lo sé... Jejejej. Andan por el euro y pico, pero hasta el lunes no sabría decirte el precio exacto (yo trabajo más en la venta a sidrerias o tiendas especializadas en detalles de boda. En la oficina trabajando con particulares suele haber otra gente). El problema de esos botellines es que llevan un llenado manual y elevan el coste del producto.
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Y si no es indiscreción, en cuánto las vendéis?

• Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso haré, gracias guapa!

• Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un lagar que las hacemos. Pero no nod dedicamos a personalizarlad. Si lo que quieres poner es una simple etiqueta, puedes comprarlas y hacer tu las etiquetas (folio de pegatina, las haces a ordenador, las imprimes y las pegas). Si quieres otro tipo de decoración, mejor ir a cualquier tienda que vendan detalles de boda. Están especializados en ese tipo de trabajo. Ese es el consejo que damos siempre a la gente que va por ellas. Espero que te haya servido de orientación ;-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa yo conozco a un chico que abrio hace un año un bajo y se dedica al tema de detalles y demas.. la verdad que yo mis detalles de boda los compro ayi, nose exactamente si tiene la botella de sidra pero si es verdad que suele tener de todo, y sino igual te lo puede conseguir. la empresa se llama Magicos Eventos, y es en Pola de Siero.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle general Elorza de Oviedo tienes una tienda de detalles y los tienen y otra en Avilés Azahar creo que se llama en la calle Juan 23 también hay y tienen de varios tamañnis y modelos.Esas las que yo sé...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, lo mejor es que preguntes a las propias marcas, seguro que lo venden. Se que en las tiendas de detalles si que las hay para encargarlas, pero podeis preguntar a Cortina, Trabanco...

• Responder
  • Mª Jose
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original!!! Pregunta en novodistribuciones tienen muchas cosas y vi vinos y cervezas sidra no me fije
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración