Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Siempre dura lo mismo fase lutea

Elita, el 7 de Marzo de 2016 a las 12:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Pues eso, quería saber si la fase lutea, dura siempre los mismo días?, si es así en el caso que se adelante la ovulación, también se adelantaría la warry,no? o no tiene nada que ver?. Gracias chicas!

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Julio de 2018 a las 15:26
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea q en realidad llevas un año sin ver la regla??? La proge la tomaste x tu cuenta o x el medico? No creo q solo cn 6 días haga efecto.

    Yo es q de ciclos irregulares no tengo ni idea la verdad, pero lo primero q se me pasa x la mente es q cambies de médico Smiley xd
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fui pq me dolia mucho los varios...tengo ovario poliquistico y en febrero empece con seidivid y gestagyn preconcepcion porque estoy buscando mi positivo y me dijo que habia ovulado(me puse contenta despues de mas de un año sin ver la regla) y me dijo eso, que tenia el endometrio secretor....como no me bajaba volvi a ir y me dijo que el endometrio estaba ya para expulsarse pero no sabian cuando...eso es lo que no puedo entendender,si ovule en mayo como es posible que a dia de hoy solo haya visto hace 12 dias al limpiarme despues de hacer pipi moco rosado y no he vuelto a manchar mas! esa es la eco que me hicieron la 2a vez...llevo casi 5 meses con seidivid y no he visto nada de regla...tome 6 dias progesterona porque se me olvido un dia y lo deje y tampoco me ha bajado(fue antes de la eco) y en marzo con los 10 dias de progesterona para provocar la regla manche 2 dias al limpiarme de color naranja ni mas ni menos....estoy que ya no puedo mas

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tengo SOP pero si el gine me dijo que tenia el endometrio secretor ybque habia ovulado...a fecha de hoy nada de nada. Me hice 2 tests y negativos...estoy tomando seidivid...no quiero hacerme mas tests porque es gastar dinero para nada...pero no lo entiendo. esta fue la eco de cuando fui la 2a vez y me dijo que me tenia q bajar pero q no podia decirme cuando...estoy esperando desd el 25 de mayo😪

    Siempre dura lo mismo fase lutea 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania.
    Tienes razon. Desde la ovulacion a la llegada de la regla es la fase lutea y eso dura, segun las estadisticas, 14 días, dia arriba dia abajo en la realidad.
    Y no, sacar moco rosado no puede ser la regla.
    La verdad es q ese doctor no te ayuda mucho. No puedes estar mes y medio de fase lutea. Ni de regla vaya. No puedes cambiar de médico y q te dé algo para q te baje la regla?
    No sé si estás en búsqueda pero te has hecho algún test de embarazo?
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...el 25 de mayo me dijo el gine a traves de una eco transvaginal que habia ovulado y que tenia el endometrio secretor que la regla bajaria...hace 3 semanas volvi a ir pq tengo dolores pero de regla nada, y me dice q el endometrio esta desprendido y q no sabe cuando bajara la regla...pero desde que se ovula hasta que baja no es la fase lutea? Puedo con fase lutea un mes y medio???? Hace 10 dias al limpiarme despues de hacer pipí saque moco rosado pero ya esta solo 1 vez...no creo q a eso se le pueda llamar regla.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo dudas sobre esto... Acabo de leer q empieza el día siguiente de la ovulación y acaba el día antes d la warry...la cuestión es q x ej en mi caso este mes me he dado cuenta que suelo marcar dos días t.o. Positivo y debo ovular al tercero... Por una eco q me hicieron, pero si no...estaba contando dsd los test positivos
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, dura siempre lo mismo, lo que puede variar es el dia de ovulacion y por tanto la regla pero la fase lutea te tiene que durar lo mismo todos los meses
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por norma general, la fase lutea son 14 días (por eso los programas de ovulacion del movil y así, calculan ovulación el 14 y 14 días después la regla (ciclo de 28 días)).Pero no necesareamente se cumple en todas las personas, hay mujeres con FL de 8 días (por déficit de progesterona) o 16 días. Lo importante para preñarse es que almenos sea una FL de 10 días Smiley winking

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, que raro... yo siempre he leído que puede variar de una mujer a otra. En mi caso, p.e., son 13 días, así me sale de las gráficas de temperatura basal.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo la gine que la FL es igual en todas las mujeres, 14 días. Que lo que se adelanta o se retrasa es la fecha de la ovulación. Por tanto, si se te ha adelantado la ovulación, debe de adelantarse también la regla. Suerte!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lutea siempre dura lo mismo (dia arriba, dia abajo) y empieza a contarse al dia siguiente a la ovulacion. Si la ovulacion se adelanta o se retrasa, la regla tambien.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa duda también la tengo yo, a ver si nos sacan de dudas. Aunque yo contaría el día de la ovulación y no el de la warry.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hilo de este post me gustaría saber si xa saber la duración de fase lutea tengo q contar el dia de la ovulacion o no y si tb lo tengo q hacer cn el primer dia de a warry o no....
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso si.. yo hablaba de la misma persona siempre.. que cada mujer es un mundo jijijij, pues na.. entonces se me adelantará si no tengo este mes mi positivo 2 dias.. que es lo que se me ha adelantado mi ovulación. Gracias wapa!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fase lutea dura lo mismo en una mujer pero no tiene por qué ser los mismos días que otra...es decir tu la puedes tener de 14 días (siempre la tendrás de 14) y yo de 16 (y yo siempre la tendré de 16) entonces como tú dices si la warry se adelanta o se atrasa es porque la ovulación se ha adelantado o retrasado...a no ser que exista un problema hormonal en el que esto se vea alterado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración