Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Marzo 2015 Asturias

Siempre que hay nodulo tiroideo es hipertiroidismo???

Maria, el 22 de Junio de 2014 a las 15:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola!!!!! Pues queria preguntaros que si los nodulos de la tiroides es siempre en casos de hiper o puede variar en hiper o hipo!! Yo aun no se en cuanto esta mi nivel de tiroides xk hasta el martes no me toca analitica pero si me ha detectado mi endocrino un pequeño nodulito que me dijo que no me preocupase que era normal etcetc pero logicamente no vivo agusto!!!!!! Y hasta noviembre no me toca eco y en diciembre mas analisis y revision. Que me decis chicas

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Febrero de 2015 a las 09:30
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días, a mi según mis análisis y el médico de cabecera tengo hipotiroidismo autoinmune, y estoy bastante preocupada. El miercoles tengo ecografia de tiroides y el jueves cita con el endocrino. ¿ Qué significa que tienes nodulos? son buenos o son malos? o simplemente están ahí y ya esta?? yo es que me agobio muchísimo con estas cosas.

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos 8 años m diagnosticaron hipotiroidismo lo tengo altito pero con medicacion y vida sana se sobrelleva

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo tengo hipo desde que era pequeña,me cambie de domicilio y al cambiarme de medico lo tenia al triple de alto con un nodulo de 2cm.

    Despues de un año a bajado a 1,5 cm pero alrededor tengo muchas celulas pequeñitas...me mandan al otorrino que es quien lo opera y se va a pensar quitarme media tioides mas nodulo,porque como es pequeño y tal se lo piensa,pero esta en duda porque estoy en el limite de 50% de bueno 50% que puede ser malo.

    Hay alguna o quien conozca que se lo ha quitado o que este mas o menos como yo.

    gracias

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienes estupenda Maria.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues ya recogi los analisis ahora esta todo perfecto la hormona tiroidea me ha dado 2,28! Me han dicho que esta prrfecta que me decis chicas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! Me he hecho los analisis hoy y el jueves me dan los resultados ya os contare que tal!!!!! Muchas gracias de nuevo y animo a todas nosotras!!!! Gorditas o delgadas todas somos estupendas
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Yo tuve hiper de pequeña y me mediqué hasta que se normalizó. Ahora tengo hipotiroidismo, de hecho, los niveles están al doble del máximo pero aun así me han dicho que no merece la pena medicarme tan pronto y mucho menos operarme!! Que me cuide, haga ejercicio, etc.. Lo malo que siempre estoy cansada Smiley sad Cuando te hagan los análisis ya te dirán pero estate tranquila que no es naaada grave!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varios nódulos y me detectaron hipotiroidismo. llevo con tratamiento desde los 7 años y voy a cumplir 27!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria pues yo tengo un levisimo bocio y 2 nodulillos tiroideos con eutiroidismo,esto es que la tiroides tiene un funcionamiento normal,la tsh 2,32,a veces no tiene por que derivar en hiper o hipo,eso te lo veran mejor en una analitica hormonal,porque como por ejemplo yo tengo bocio y nodulos pero no tengo ninguna de las otras 2,tengo que llevar un control anual ecografico y hormonal para asegurarnos de que no vaya a mas y listo y no tengo que tomar ninguna medicacion,solo asegurarme de tomar sal con yodo,el acido folico si es con yodo mejor,y no podemos comer algas porque tienen demasiado yodo,asi que ni quedarnos cortas ni pasarnos,y en el embarazo estar mas controladas,porque podemos tener riesgo de desarrollar hipotiroidismo gestacional,pero vamos que un nodulo puede derivar tanto a hipo a hiper como a ninguno de los dos.No estes preocupada hadte las pruebas pertinentes y espera al valor de tsh que ese es el que te va a decir si tu tiroides esta funcionando bien o no.Besitos y suerte cielo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuffff como me alivia escuchar eso es que la verdad no es nada agradable escuchar nodulo y estaba super preocupada por mucho que me haya dicho el endocrino que no me preocupara!!!!! Pero como tb me ha dicho que si me quiero quedar embarazada se lo diga para controlarme pues..... Sera que puede que en embarazo suba el tiroides o algo de eso
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hipo y un par de nódulos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb te gobierno un nódulo y no tengo nada de tiroides. Me hicieron eco y analítica y no salio nada. En mi familia le pasa a mas gente y ninguno relacionado con tiroides. Así q animo! Ya veras q son buenas noticias. Ah! Y a mi tmp me lo quitaron, me dijeron q era muy pequeño.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estoy viendo que hay un poco de todo!!!!! Mañana tengo analitica cuando me den los resultados ya os contare a ver que ha salido!!!!!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la eco me salieron nodulitos y tengo hipotiroidismo debido a una tiroiditis autoinmune, así que supongo q no sólo salen con el hiper.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que engorroso todo esto de la tiroides yo hace dos años que me hize la ultima analitica y tenia 2 con poco de tiroides pero esque claro hace dos meses que fui al endocrino me dijo que tenia un nodulito y estoy super preocupada pense que nodulo era = a hipertiroidismo
    • Responder
  • M Eugenia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    M Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hipertiroidismo y no tengo nodulo,casi q preferiria tenerlo.asi n se mcomplican tanto las cosas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que puede que no tenga la tiroides altera pero si el nodulo, y entonces no necesite tratamiento??dios mio que cosas estas del tiroides esque el endocrino me pregunto muchas cosas en plan sintomas y no tenia ninguno pero claro con ese nodulo pues ya no estoy agusto la verdad xk me dijo que no se quitaba nunca
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver yo si tengo hipertiroidismo y tngo un nodulo.
    Pero me madre no tiene ningun tipo de tiroidismo y tambien tiene nodulos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración