Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013
Me presento y para tod@s soy Maru, una joven alegre, simpática y divertida. tengo gustos clásicos con lo que respecta a mi boda. Sobre mi boda decir que... Ver más
Me presento y para tod@s soy Maru, una joven alegre, simpática y divertida. tengo gustos clásicos con lo que respecta a mi boda. Sobre mi boda decir que es algo que me hace muchísima ilusión y va a estar preparada con mucho mimo tanto por mi como por mi pareja Aaron,él es para mi, mi amigo, mi compañero de trabajo y fatigas, hemos vivido muchísimas cosas juntos, buenas y malas y por eso hemos decidido dar este gran paso, es una maravillosa persona y mejor pareja.
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Bueno la boda de una mujer la llevamos preparando prácticamente desde que tenemos uso de razón. Mi boda será por la mañana en una de las Iglesias más bonitas que tiene Cádiz. Aún estamos por decidir el sitio del convite pero estoy segura que será en una finca o algo parecido. lo que si que estoy segura es de será una boda sencilla pero con estilo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/332082-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
93
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...

La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no...
Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Oihana
Hace 3229 días
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3522 días
La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no consigo la 40/42...voy a estar igual de guapa!!! Os...

Participé en el post de Míryam
Hace 3522 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración