Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Agosto 2018 Valencia

Siestas cortas

Patricia, el 15 de Octubre de 2025 a las 16:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola!! Quería ver si hay alguien q le haya pasado parecido y ver un poco la luz... tengo una bebé de 13 meses que hace siestas de media hora, cuando está con nosotros la redormimos, pero ahora ha empezado la escuela infantil y es un problema porque no pueden estar todo el rato con ella (obvio)... así q duerme muy poco... hicimos plan de sueño cuando tenia 6 meses y mejoramos mucho las noches, pero las siestas....es como un reloj de 30 minutos...a alguien le ha pasado? Esto se pasa? Tengo otra hija de 5 años y no nos pasaba esto... gracias!!

1 Respuesta

Última actividad por Sheyla, el 23 de Noviembre de 2025 a las 23:20
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y x la noche duerme bien? El mío durmió fatal los primeros 18 meses pero es q ni x la noche era capaz de hacer+ de 2 horas seguidas. Al año y poco conseguí q le hicieran analítica y tenía el hierro muy bajo, le mandaron suplementación y como a los 2 meses de tomarla notamos la diferencia. A partir de los 18 meses empezó a dormir en condiciones (1 o 2 despertares x la noche). No sé si te ayudará.
    Luego está el tema de las crisis, los cambios de rutina. El mío en la escuela infantil nunca ha dormido mucho y luego lo compensaba con la siesta en casa. Si lleva poco tiempo, dale un tiempo para q se adapte y luego está el paso de las 2 siestas a una q suele ser entre los 13-18 meses (El mío la de la mañana dormía poco y la de la tarde en casa bien, cuando pasó a 1 sólo la hacía en la guarde pero aumentó el tiempo y empezó a echarla bien allí. No igual q en casa los findes pero, tiempo razonable).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración